Descubre los nuevos polvos iluminadores Terracotta Luminizer de Guerlain.
...
Descubre los nuevos polvos iluminadores Terracotta Luminizer de Guerlain.
Los polvos iluminadores Terracotta Luminizer, una auténtica innovación en la gama de polvos para la tez de Guerlain formulada con un 96% de ingredientes de origen natural*, evocan la luz dorada del sol poniente con dos tonos resplandecientes: un marfil rosado y un oro dorado que garantizan un resultado deslumbrante y sensual.
Las perlas derivadas de la naturaleza revelan un sutil brillo dorado jugando con reflejos multidimensionales. Su textura ligera y fundente cubre la piel con un delicado velo, una película ultrafina de perlas que captan la luz para conseguir un acabado radiante durante todo el día.
Enriquecidos con aceite de argán natural, con propiedades hidratantes, ofrecen una fijación duradera y un confort absoluto durante todo el día.
Al aplicar Terracotta Luminizer, la piel adquiere un resplandeciente brillo dorado durante todo el día. Este nuevo aliado de la tez deslumbrante garantiza un resultado natural con una textura modulable, fundente y ligera.
Su fórmula incorpora la tecnología Gemtone, un pigmento adaptativo que permite conseguir un acabado natural con Terracotta Luminizer en todos los tonos de piel.
Desde hace generaciones, la mítica fragancia de los polvos Terracotta recuerda al verano con sus notas solares de ylang ylang y flor de naranjo, envueltas en la calidez de la vainilla y el haba tonka sobre un sensual fondo de almizcles blancos.
Esta inconfundible y voluptuosa fragancia de culto evoca la calidez, el sol y los viajes durante todo el año. Combina el máximo confort con el acabado deseable.
* Conforme a la normativa ISO 16128. El 4 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.
Modo de empleo:
Los polvos iluminadores Terracotta Luminizer se pueden utilizar sobre la base de maquillaje o sobre la piel desnuda. Aplicar con pequeños toques en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido para conseguir un maquillaje sensual, resplandeciente y radiante.
Extender bajo el arco de las cejas o como sombra de ojos para iluminar la mirada con sutileza.