Descubre la fragancia Bronze Goddess Eau de Cologne de Estée Lauder.
S...
Descubre la fragancia Bronze Goddess Eau de Cologne de Estée Lauder.
Siente el verano. Exótica y sensual. Evocando una playa soleada, Bronze Goddess es una fragancia exótica con un corazón cremoso de ámbar dorado que evoca los aromas del verano y crea un cautivador rastro de sol.
El calor sensual del sol: el corazón de esta fragancia de ámbar expresa una delicada sensualidad. La suavidad de la leche de coco, el sándalo y la vainilla se desarrolla en un calor sedoso. La exótica combinación de vetiver y mirra refuerza el lado sexy de esta fragancia.
La sedosa suavidad de la arena caliente: la suavidad del misterioso y cálido ámbar se revela, difundiendo el espíritu desinhibido del calor sensual del verano a través de la fragancia.
La vitalidad de los elementos vivos aporta una ligereza soleada a la fragancia. La naranja mandarina jugosa, la bergamota siciliana y el limón se mezclan con la naranja pulposa para una sensación de gourmet.
El resplandor de la piel bronceada: una mezcla embriagadora de flores lechosas añade la suavidad de la firma del ámbar. La voluptuosa flor de tiara y el exótico jazmín se combinan con la ternura de los pétalos de magnolia para un generoso efecto floral. Los capullos de azahar añaden un toque de sol al brillante aroma. La lavanda aporta un toque de frescura.