Hyaluronic Energy Body Serum, es el Sérum corporal piernas cansadas, reten...
Hyaluronic Energy Body Serum, es el Sérum corporal piernas cansadas, retención líquidos y varices de Freshly Cosmetics.
¿Piernas cansadas, varices, inflamación, mala circulación, retención de líquidos? ¡Previene y reduce todos estos síntomas con un sérum en formato gel!
Su fórmula aporta una sensación de alivio y confort inmediatos gracias a 8 activos vegetales: goldenrod, el alga roja, ácido hialurónico vegano, potentes activos naturales marinos Enamórate de su sensación refrescante con aroma a mentol, ¡y despierta con energía renovada! Efecto calmante inmediato.
Beneficios:
- Acción antiséptica y antiinflamatoria
- Activa la microcirculación y el flujo sanguíneo
- Reduce la hinchazón y la retención de líquidos
- Previene y mejora varices y mala circulación
- Aporta suavidad, firmeza y elasticidad a la piel
- 99,7% de ingredientes naturales
- Gel de rápida absorción
- Muy recomendado en rutinas post-entrenamiento
- Libre de aceites minerales, siliconas, derivados de PEG y PPG, DEA, MEA, TEA, parabenos y alcohol
Perfume natural. El mentol potencia la sensación de alivio, frescor y bienestar en tu cuerpo, ¡con un aroma irresistible y duradero!
100 - 200 ml | Envase de vidrio | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles y atópicas | Apto para embarazadas
Modo de empleo: Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
¡Ideal antes de ir a dormir cuando las piernas están más cansadas! Aplica varias pulsaciones de sérum en tus manos y extiéndelo por todo el cuerpo realizando un suave masaje con movimientos circulares.
Aplica también por la mañana si quieres un extra de cuidado y potenciar los beneficios de este sérum corporal.
Si lo que quieres es un masaje circulatorio, comienza a masajear desde el tobillo y en sentido ascendente para activar el riego sanguíneo y favorecer el retorno venoso y linfático. Esta técnica te ayudará a evitar la acumulación de líquidos en la zona. Masajea por zonas, céntrate unos tres o cuatro minutos en cada una de ellas.
Ejerce presión con los dedos y siguiendo los músculos en sentido ascendente para que el masaje sea firme, pero sin que llegue a provocar dolor. También puedes ayudarte con los nudillos de forma suave.