Descubre el nuevo dispositivo de masaje corporal LUNA 4 Body de FOREO.
...
Descubre el nuevo dispositivo de masaje corporal LUNA 4 Body de FOREO.
LUNA 4 Body usa pulsaciones T-SonicTM y filamentos de silicona suaves como la seda para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros. Ha sido probado clínicamente que elimina el 99% de suciedad y grasa, y es 35 veces más higiénico que los cepillos con filamentos de nylon.
Reduce las imperfecciones
Los poros obstruidos y las imperfecciones son cosa del pasado. Su silicona 100% impermeable, de secado rápido y no porosa previene la proliferación de bacterias para evitar transmitir la misma bacteria sobre tu piel.
Mejora la celulitis
El masaje T-SonicTM mejora la apariencia de la celulitis, ya que canaliza el líquido que se acumula en las bolsas de colágeno y ayuda a distribuir los depósitos de grasa. Además, mejora la microcirculación para estimular la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel fuerte, elástica y menos propensa a las arrugas.
Previene la piel de fresa
La queratosis pilaris (piel de fresa) se produce cuando los poros o los folículos pilosos atrapan las células muertas de la piel, la grasa y las bacterias, o cuando una persona sufre de piel seca. LUNATM 4 body combate este proceso eliminando las células muertas de la piel y desobstruyendo los poros, sin causar abrasión en la piel.
Preparación perfecta
El masaje T-SonicTM y los suaves puntos de contacto de silicona se combinan para exfoliar suavemente la piel y prevenir los pelos enquistados, facilitando un afeitado más suave y apurado. Las pulsaciones también dilatan temporalmente los poros para que tus cremas y aceites puedan penetrar profundamente, dejando la piel suave y flexible.
Diseño inteligente sueco
Resistente a las bacterias, con un cabezal de cepillado adaptable y una duración de hasta 300 minutos con una sola carga USB. LUNATM 4 body es la forma más higiénica y eficiente de limpiar tu cuerpo. Es un dispositivo de ducha imprescindible para lucir una piel limpia, suave y flexible.