Descubre el agua corporal Eau Des Jardins de Clarins.
La mítica Eau Dy...
Descubre el agua corporal Eau Des Jardins de Clarins.
La mítica Eau Dynamisante Clarins ahora está como Eau des Jardins, floral y chispeante. Este agua de tratamiento, que perfuma e inspira alegría, está compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural. Es ideal para ahuyentar la tristeza y proporcionar una dosis de energía por la mañana.
Basada en la fitoterapia, este perfume, quiere invitarnos a pasear entre los distintos aromas que nos asaltan en un paseo matutino por un jardín mediterráneo. Un placer recorre nuestro olfato cuando entra en contacto con nuestra piel y se funde en ella para trasportarnos a verdes jardines de ensueño, repletos de flores y de aromas fantásticos.
Las estimulantes notas de salida de limón, naranja y pomelo refrescan la piel al completo. A continuación, las notas de corazón de laurel, hierbabuena y geranio, combinadas con las notas equilibradas de cedro, aportan una agradable sensación de alegría y ligereza.
El extracto de vemas de serbal bio reaviva la luminosidad y se combina con el extracto de yemas de grosellero negro bio, que tiene propiedades calmantes, para dejar la piel radiante.
Su frasco verde rinde homenaje a la naturaleza.Todas las mañanas y para retocar en cualquier momento del día.
Aplicar por todo el cuerpo: verter el agua de tratamiento en las manos y extender por todo el cuerpo. En spray, como un perfume: para aprovechar al máximo las virtudes aromáticas del Agua, pulverizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente. Repetir el gesto 3 veces.
A continuación, pulverizar generosamente en los puntos de pulso y/o la ropa. Como bruma, sobre tu perfume habitual.