Descubre la nueva Crema de Día Abeille Royale Honey Treatment* de Guerlain...
Descubre la nueva Crema de Día Abeille Royale Honey Treatment* de Guerlain.
Inspirada en los vendajes clínicos de miel, concentra los productos derivados de la abeja más potentes para corregir los 4 signos visibles de la pérdida de colágeno causada por el envejecimiento.
Día tras día, las arrugas se atenúan, la firmeza, el aspecto liso y la luminosidad de la piel se restauran. La piel está visiblemente más joven.
La crema está fabricada de acuerdo con un protocolo formulatorio** que crea una textura modeladora con efecto "apósito". Se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores.
Formulada con un 94% de ingredientes de origen natural***, la Crema de Día Honey Treatment cuenta con la tecnología avanzada Dynamic Blackbee Repair, una combinación inédita de 4 mieles reparadoras y una exclusiva jalea real. Además contiene ácido hialurónico polifragmentado y un extracto peptídico proelasticidad, para ofrecer la máxima eficacia en las capas más profundas de la epidermis.
EL EXCEPCIONAL PODER REPARADOR DEL APÓSITO CLÍNICO DE MIEL
Abeille Royale nace de una intuición: el paralelismo biológico entre los mecanismos de cicatrización y los de la reparación de los signos visibles de la edad.
Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain recurre a los poderes de la miel, utilizada desde hace milenios como apósito cicatrizante, para crear tratamientos específicos para la juventud de la piel, en colaboración con científicos expertos en la reparación cutánea.
LA INSPIRACIÓN DEL PROTOCOLO MÉDICO T.I.M.E.
Los apósitos de miel actúan sobre las 4 fases del proceso clínico de reparación T.I.M.E.:
T: Pulido tisular
I: Alivio de la Inflamación
M: Sellado de la hidratación
E: Renovación de la elasticidad
Inspirándose en este protocolo, la Crema de Día Honey Treatment actúa sobre la autorreparación de la juventud: la piel está más lisa y redensificada y su luminosidad de multiplica.
* Tratamiento cosmético con miel.
** En Guerlain.
*** Conforme a la normativa ISO 16128.
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello después del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado.
1. TONIFICAR: Con el lateral de los índices, realizar movimientos de fricción de arriba abajo en los laterales de la nariz. Estirar la piel hacia el exterior del rostro y hasta las orejas, con ayuda del lateral de los índices.
2. REAFIRMAR: Deslizar las palmas de las manos planas a lo largo de cada lado de la mandíbula partiendo de la base del mentón y en dirección a las orejas. Después, efectuar un movimiento alisador profundo de los músculos maseteros desde la parte inferior de las mejillas, ascendiendo hasta las sienes.
Finalizar con un movimiento alisador externo de las patas de gallo con las yemas de los dedos. Esta técnica de masaje facial remodela el óvalo del rostro, realza los pómulos y redefine los contornos.