Con Parure Gold Skin Control de Guerlain conseguirás una tez mate perfecta...
Con Parure Gold Skin Control de Guerlain conseguirás una tez mate perfecta, radiante y sin brillos.
El nuevo fondo de maquillaje compacto que combina perfectamente el maquillaje y el tratamiento, debido a que une en su formulación ultrafina los dos componentes imprescindibles de los fondos de maquillaje Parure Gold Skin: una pizca de oro de 24 quilates y un dúo de extractos de peonía blanca.
La fórmula de Parure Gold Skin Control garantiza 24 horas de duración y confort. El pigmento de máxima duración, infalible y sin transferencia permite despreocuparse de la tez, que queda perfectamente matificada y difuminada, impecable durante todo el día, sin efecto máscara y sin marcas. Un maquillaje excepcional que además aporta las propiedades de su fórmula de tratamiento.
El velo de polvos, extremadamente suave, ofrece una sensación de tratamiento y se fusiona con la piel a la perfección para dotarla de un aspecto más bonito, uniforme y visiblemente redensificado y radiante. La piel, completamente unificada, recupera su vitalidad y su brillo juvenil.
DESPUÉS DE 4 SEMANAS
Las mujeres observan en la piel limpia: un tono más homogéneo (+36%), la piel más lisa (+25 %) y con mejor calidad (+37 %) y control sobre las zonas con brillos (+38 %).
La polvera de Parure Gold Skin Control en formato rectangular, completamente dorada, se ha diseñado como una auténtica joya para la belleza. Alberga la fórmula, un nuevo aplicador de esponja extraordinariamente suave y de tamaño generoso, y un amplio espejo para facilitar los retoques a lo largo del día. Su funda de terciopelo la protege con delicadeza y permite transportarla fácilmente.