My Way Nectar, la nueva y adictiva declaración floral afrutada de Armani.
...
My Way Nectar, la nueva y adictiva declaración floral afrutada de Armani.
Este nuevo Eau de Parfum te invita a un viaje sensorial que captura una visión de la feminidad liberada y alejada de los convencionalismos.
Esta fragancia floral afrutada nace del delicioso encuentro entre la pera suculenta y el nardo radiante y se presenta en un nuevo frasco rosa coronado con un tapón rosa translúcido a modo de talismán.
El perfume comienza con una explosión de frescor, un acorde de pera jugosa y un acorde vibrante y aromático de ruibarbo. Estas notas afrutadas armonizan con el corazón ácido de bergamota y el fascinante azahar para crear una mezcla intensa y estimulante.
En el corazón, un ramo de flores blancas que revela un corazón cremoso de absoluto de nardo. Una mezcla de maderas blancas y madera de cedro cálida realza la infusión de vainilla bourbon, sensual y reconfortante, del fondo, con el agradable efecto segunda piel de los almizcles blancos.
SOY LO QUE VIVO
Este cautivador y floral eau de parfum está encapsulado en un nuevo frasco transparente que eleva su distintivo tono rosado. El tapón talismán traslúcido color rosa, corona el icónico frasco de My Way para una reinterpretación fresca y juvenil.
UN PERFUME PARA EL FUTURO
My Way prima el uso de ingredientes naturales, muchos de los cuales son de origen responsable y sostenible. La vainilla de Madagascar, el nardo de la India y el corazón de bergamota de Italia son de origen sostenible, lo que garantiza la máxima calidad. La vainilla Bourbon de Madagascar se cultiva a través de programas locales que apoyan a comunidades desfavorecidas según los principios del comercio justo.
Giorgio Armani se compromete con programas de conservación de los bosques en Madagascar, Zimbabue, Perú y Brasil. Desde el lanzamiento de la iniciativa My Way para reducir su impacto medioambiental y proteger la biodiversidad, se han protegido más de 16 000 hectáreas de bosque primario.