Descubre la Recarga de los icónicos Polvos Bronceadores Terracotta de Guer...
Descubre la Recarga de los icónicos Polvos Bronceadores Terracotta de Guerlain.
Prolonga la vida de tu polvera Terracotta gracias al formato recargable. Las recargas Terracotta solo son compatibles con las polveras de nueva generación.
Los legendarios polvos bronceadores Terracotta reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable.
Cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural*, entre ellos pigmentos minerales y nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto buena cara perfeccionador.
Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración.
Desde hace generaciones, el mítico perfume de los polvos Terracotta recuerda al verano con sus notas solares de ylang ylang y flor de naranjo, envueltas en la calidez de la vainilla y el haba tonka sobre un sensual fondo de almizcles blancos.
Esta inconfundible y voluptuoso perfume de culto evoca la calidez, el sol y los viajes durante todo el año. Combina el máximo confort con el acabado deseable.
Esta fórmula ofrece una textura fundente y ultrafina que respeta el acabado natural de cada piel. Una combinación excepcional de pigmentos y nácar de origen natural que realza la tez de forma natural.
Seis tonalidades diseñadas para sublimar todos los tonos de piel.
Recarga tu Terracotta con un simple gesto gracias al formato recargable de los polvos.
Los polvos bronceadores, de acuerdo con la filosofía ecorresponsable de la Maison, son recargables para prolongar** el efecto buena cara bronceada.
Una vez terminados los polvos, levanta los polvos usados para sacarlos del estuche y coloca la recarga en la muesca. Después, inserta la nueva recarga y cierra el estuche.
* Conforme a la normativa ISO 16128. El 4 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.
** Para un mejor uso, recarga tu Terracotta hasta dos veces.