Ginza Night es el nuevo Eau de Parfum Intense de Shiseido.
Una nueva f...
Ginza Night es el nuevo Eau de Parfum Intense de Shiseido.
Una nueva fragancia para una mujer misteriosa que sale al anochecer. Un bouquet floral gourmand blanco agudizado por maderas magnéticas.
Las notas dulces de vainilla equilibran a la perfección los matices afrutados de la mandarina y las notas de grosella negra.
Cuando cae la noche y la luna sale a jugar, Tokio se transforma. Las luces de neón iluminan la ciudad y la magia de la noche comienza a cobrar vida. Sus calles estrechas se cubren de un intrigante halo de oscuridad, y las luces emiten una energía cautivadora.
El misterio reina en esta ciudad que nunca duerme. GINZA NIGHT es un acorde goloso de flores blancas caldeado por el magnetismo de la madera.
Las notas de salida chispeantes de grosella negra y mandarina revelan un corazón floral seductor y cautivador compuesto por un acorde de jazmín natural, lirio y gardenia.
Las dulces y cálidas notas de fondo de la vainilla se fusionan con la intensidad de la madera de cedro y crean un sutil equilibrio entre misterio y claridad.
Esta fragancia cuenta con la certificación vegana y contiene un 88% de ingredientes de origen natural. El alcohol utilizado en esta fragancia se extrae de la remolacha cultivada en Francia.
Cuidadosamente diseñado por Constance Guisset, el frasco representa la esencia de la fragancia. Cincelado en un bloque de vidrio transparente, ofrece una visión cautivadora y misteriosa de la exclusiva fragancia en su interior.
Este objeto cautivador con sus sinuosas curvas no deja indiferente con una sorprendente gradación que va del azul oscuro al morado intenso. Una enigmática daga negra perfora el corazón de la fragancia para irradiar su misterio.
Todos nuestros frascos contienen un 15% de vidrio reciclado (PCR). El packaging está elaborado con papel que apoya la gestión forestal responsable (FSC) y otras fuentes controladas.