REPASKIN Fluido invisible SPF50+ para Rostro de Sesderma tiene una textura...
REPASKIN Fluido invisible SPF50+ para Rostro de Sesderma tiene una textura fluida ultraligera, se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino.
Y por si fuera poco también contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que ayuda a combatir el fotodaño y prevenir el envejecimiento acelerado de la piel. ¡Con una textura ultraligera, efecto mate y sin brillos es apta para todo tipo de pieles!
Su rápida absorción lo hace perfecto para aplicarlo diariamente antes de tu base de maquillaje y, gracias a su textura invisible podrás olvidarte de una vez por todas del tono blanquecino. Máxima fotoprotección y reparación para tu piel con una potente acción antioxidante.
¿PARA QUIÉN?
¡Llévate solo lo bueno del sol! Protege tu piel de los rayos UVA (responsables del fotoenvejecimiento de la piel por el aumento de la síntesis de radicales libres), los rayos UVB (los que provocan enrojecimiento y posterior bronceado) y los rayos IR (responsables del efecto calórico y de la acelaración del envejecimiento).
Completa la fórmula protegiendo frente a la luz azul. REPASKIN Fluido invisible SPF 50+ cubre estas necesidades.
La línea de solares REPASKIN está formulada con una exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM para reforzar la protección y reparación de nuestra piel frente a los rayos solares reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas, manchas y quemaduras con una triple acción:
- Protege gracias a sus filtros físicos y químicos.
- Neutraliza la acción de los radicales libres por su formulación con antioxidantes.
- Ayuda a reparar el daño de tu piel gracias a sus enzimas reparadoras.
FÓRMULA "MARINE ECOSYSTEM TESTED"
En Sesderma, hemos realizado ensayos en los protectores solares de la línea REPASKIN siguiendo la ISO 10253 y la ISO 20787. Estos ensayos consisten en testar nuestras fórmulas en algas marinas (Skeletonema sp. y Phaeodactilum tricornutum) y en Artemia sp. nauplii, organismos clave en el ecosistema marino. Los resultados obtenidos demuestran la ausencia de toxicidad de los productos REPASKIN en estas especies.
En REPASKIN trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestros productos y es por eso por lo que los envases son reciclables y están hechos de hasta un 100% de plástico reciclado. Además, el papel de nuestros estuches proviene de árboles de bosques gestionados de forma sostenible y son 100% reciclables.