Protege tu piel con el solar Repaskin Tacto Seda SPF50 de Sesderma.
El...
Protege tu piel con el solar Repaskin Tacto Seda SPF50 de Sesderma.
El fotoprotector REPASKIN Tacto seda SPF 50, con un acabado sedoso y una textura aterciopelada, protege la piel del sol gracias a sus filtros y además de dejarte un acabado con un "efecto primer" transparente. En el rostro, ¡siempre protección solar!
Seguro que has oído hablar de la innovadora textura sedosa que hace único a este fotoprotector. Se funde a la perfección al contacto con la piel, es ligero y deja un acabado aterciopelado.
¿PARA QUIÉN?
Es ideal para todos los tipos de piel, sobre todo para aquellos que buscan ese acabado con una textura aterciopelada y de rápida absorción.
Y si aún no lo sabes La línea de solares REPASKIN está formulada con una exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM para reforzar la protección y reparación de nuestra piel frente a los rayos solares reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas, manchas y quemaduras con una triple acción:
- Protege gracias a sus filtros físicos y químicos.
- Neutraliza la acción de los radicales libres por su formulación con antioxidantes.
- Ayuda a reparar el daño de tu piel gracias a sus enzimas reparadoras.
FÓRMULA "MARINE ECOSYSTEM TESTED"
En Sesderma, hemos realizado ensayos en los protectores solares de la línea REPASKIN siguiendo la ISO 10253 y la ISO 20787. Estos ensayos consisten en testar nuestras fórmulas en algas marinas (Skeletonema sp. y Phaeodactilum tricornutum) y en Artemia sp. nauplii, organismos clave en el ecosistema marino. Los resultados obtenidos demuestran la ausencia de toxicidad de los productos REPASKIN en estas especies.
En REPASKIN trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestros productos y es por eso por lo que los envases son reciclables y están hechos de hasta un 100% de plástico reciclado. Además, el papel de nuestros estuches proviene de árboles de bosques gestionados de forma sostenible y son 100% reciclables.