Powercell Skin Rehab Night es el nuevo suero nocturno regenerador de Helen...
Powercell Skin Rehab Night es el nuevo suero nocturno regenerador de Helena Rubinstein.
Experimente la rehabilitación de la piel durante la noche enriquecida con 250 millones de células nativas de Samphire, ahora combinadas con el nuevo activo biotecnológico Saitophage.
¿Sabías que llevar un estilo de vida alterado intoxicará tus células y perjudicará la regeneración de la piel durante la noche? El nuevo suero nocturno regenerador de juventud ayuda a contrarrestar los primeros signos del envejecimiento de la piel que se aceleran con un estilo de vida ajetreado.
Desarrollado con la mayor concentración de células nativas de Samphire y el nuevo activo biotecnológico Saitophage para restablecer la textura de la piel, corregir las marcas residuales y restaurar su juventud invencible noche tras noche.
La textura de gel ligera y transformadora envuelve e infunde tu piel para una rehabilitación nocturna completa.
Beneficios:
Rehabilitación nocturna para corregir el envejecimiento de la piel debido a las alteraciones de la vida. Las células muertas de la piel se exfolian para obtener una piel renovada; se reducen las arrugas y los poros; trabaja para mejorar la luminosidad de la piel. Tu piel revela todo el poder de su juventud.
- Rehabilitación nocturna con regeneración celular
- Restablecimiento de la piel en 7 días con marcas residuales e imperfecciones
- Restauración de juventud en 1 mes combatiendo los signos de cansancio y la uniformidad del tono de la piel
Ingredientes clave:
- 250 MILLONES DE CÉLULAS NATIVAS DE SAMPHIRE
Enriquecidas con la mayor concentración de células nativas de hinojo marino de Helena Rubinstein, tienen una poderosa capacidad antioxidante y estimulan la regeneración celular para reforzar la barrera cutánea.
- SAITÓFAGO
Extraído y purificado de Candida saitoana y obtenido mediante biotecnología de fermentación, se ha demostrado que Saitophage estimula el sistema autofágico, refuerza la desintoxicación celular y mejora la longevidad de las células y los tejidos que luchan contra los signos de la edad y aportan luminosidad a la piel.
- MEZCLA DE ÁCIDOS
Mezcla de exfoliación suave de tres ácidos diferentes, LHA, ÁCIDO GLICÓLICO y ÁCIDO LÁCTICO, suave pero potente para proteger el equilibrio de la piel, tratar imperfecciones y signos de la edad e incluso el tono de la piel.
Modo de empleo: Poner 3 gotas de SKIN REHAB en las yemas de los dedos y extender la textura sobre ambas manos. Aplicar el sérum presionando las mejillas, la frente, la barbilla y el cuello.