Clean Up Cleansing Oil To Milk es el aceite desmaquillante que se conviert...
Clean Up Cleansing Oil To Milk es el aceite desmaquillante que se convierte en una leche cremosa de Anne Möller.
Desearás desmaquillarte cada día. Este aceite se transforma en una ligera leche al contacto con la piel aportando nutrición y confort. Disuelve sin esfuerzo incluso el maquillaje resistente al agua. Si tienes la piel seca, ¡este es tu producto!
DOBLE LIMPIEZA EN UN SOLO GESTO
Una experiencia multisensorial para disfrutar al instante de una piel nutrida, libre de partículas de polución y sin rastro de maquillaje, ¡incluso waterproof!
Aquí tienes sus principales beneficios:
La textura transforming convierte su textura en aceite en una ligera y reconfortante leche, aportando un acabado extraordinario en la piel.
Limpieza altamente eficaz para eliminar maquillaje (¡incluso la máscara waterproof!) filtros solares y partículas contaminantes.
Hidrata y da confort a la piel gracias a su fórmula enriquecida con Aceite de Almendras. Nutre sin dejar un efecto graso.
Y como guinda final a todas sus bondades, el Aceite en Leche Limpiador consigue eliminar las partículas contaminantes de la piel en un 50%*; y su uso continuado evita en un -25%* que nuevas toxinas se depositen en la piel.
Urbanitas y no urbanitas, este es el producto must en vuestra rutina de belleza.
* Test in vitro tras una primera exposición a una solución mixta de polvo urbano e interior y tras una segunda exposición, para evaluar la reducción de la adherencia de las partículas.
NOS ENCANTA POR
- Elimina las partículas contaminantes que se adhieren sobre la piel.
- Todos nuestros limpiadores y tónicos incluyen un jugo natural de ingredientes detoxificantes: extracto de Guayaba y Ginseng, que potencian la vitalidad de la piel y la energizan.
- Su botella es 100% reciclada y reciclable.
- Contiene un 77% de ingredientes de origen natural.
INGREDIENTES CLAVE
- Aceite de Almendras: Aceite vegetal sedoso e hidratante que ayuda a recuperar la humedad perdida. Rica en Ácido Oleico, antioxidantes y Vitamina E. Aporta suavidad sin dejar efecto graso.
- Extracto de Stevia: Una fuente natural de antioxidantes que minimiza los signos del envejecimiento. Muy utilizado en cosmética por sus propiedades curativas.
- Extractos de Guayaba y Gingseng: Extractos desintoxicantes que potencian la vitalidad de la piel y la energizan.
Ingredientes: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ETHYLHEXYL STEARATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT, AQUA, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PSIDIUM GUAJAVA FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL SALICYLATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.