Parure Gold Skin es la nueva base de maquillaje de Guerlain formulada excl...
Parure Gold Skin es la nueva base de maquillaje de Guerlain formulada exclusivamente con activos y pigmentos derivados de la naturaleza, garantiza la máxima luminosidad durante 24 horas*.
* Test instrumental realizado con 25 mujeres caucásicas.
Es la combinación perfecta de maquillaje y tratamiento para una luminosidad inigualable de juventud.
Dotada de una textura fundente y extremadamente sensorial, Parure Gold Skin está formulada con un 85% de base de tratamiento rejuvenecedor* para una piel sublimada aplicación tras aplicación.
Parure Gold Skin ha sido diseñada para ofrecer la máxima luminosidad durante 24 horas**. La piel está perfectamente hidratada, flexible y luminosa.
Se combina una pizca de oro de 24 quilates con un dúo de extractos de peonía blanca en una fórmula que deja al instante una tez excepcional y una piel más radiante y más bella con el tiempo.
Los laboratorios Guerlain han trabajado con gran precisión en la elaboración de una gama de tonos beiges, rosados o ligeramente ambarinos. Con una precisión incomparable, permiten cubrir completamente las pieles asiáticas. El 100 % de las mujeres asiáticas han encontrado su tono ideal en esta nueva gama***. Guerlain se ha convertido en la marca experta en base de maquillaje.
* Porcentaje de la base, sin pigmentos ni nácares.
** Test instrumental realizado con 25 mujeres caucásicas.
*** Test estadístico realizado con mujeres asiáticas de diferentes tonos.
LA COMBINACIÓN PERFECTA DE CUIDADO DE LA PIEL Y MAQUILLAJE
Peonía blanca: El extracto de pétalo de peonía actúa sobre los signos visibles de la edad. El extracto de raíz de peonía, un auténtico potenciador de luminosidad, permite conseguir una textura de piel perfecta y un tono homogéneo extraordinario.
Oro 24k: Ingrediente distintivo de la serie Parure Gold, la pizca de oro de 24 quilates revela el poder de su incomparable luminosidad.
Parure Gold se caracteriza por su delicada fragancia floral. La primera nota de melocotón combinada con un acorde de notas vegetales se revela fresca y chispeante. El corazón de rosa, frambuesa y jazmín se enriquece con un fondo empolvado de balsámico y envuelto en benjuí y almizcles blancos.