Guerlain Abeille Royale Champú Revitalizante Y Fortificante es el nuevo ch...
Guerlain Abeille Royale Champú Revitalizante Y Fortificante es el nuevo champú de tratamiento para cabello y cuero cabelludo.
El Champú tratamiento Revitalizante y Fortificante combina las propiedades regeneradoras de 4 mieles exclusivas seleccionadas por la Investigación Guerlain por su doble acción sobre el cabello y el cuero cabelludo.
Este champú limpia con toda suavidad y revitaliza el cuero cabelludo, raíz de la fortaleza y la salud del cabello. Desde la primera aplicación, la fibra resulta visiblemente fortalecida y el cabello luce más brillante y elástico, con más volumen.
Su textura cremosa y meliflua, desarrollada conforme al arte de la formulación de Guerlain, está compuesta por un 87% de ingredientes de origen natural y respeta al máximo el cabello y el cuero cabelludo, incluso si se utiliza a diario.
LA TECNOLOGÍA BLACKBEE HONEY REPAIR
Tras más de 10 años de investigación sobre las propiedades de la miel en la reparación de la piel, Guerlain ha creado la Tecnología Blackbee Honey Repair, que combina las 4 poderosas mieles seleccionadas por la Investigación Guerlain con ingredientes activos clave para el cabello e inspirados en la dermocosmética.
El resultado: una doble acción sobre la fibra y el cuero cabelludo.
Asocia las 4 mieles reparadoras exclusivas con fitoceramidas para reestructurar, arginina para alisar, D-pantenol para fortalecer y extracto de Cassia alata para proteger el color*.
* Tests in vitro realizados en los ingredientes.
EL ARTE DE LA FORMULACIÓN DE GUERLAIN
Este tratamiento limpiador, inspirado en la miel de la colmena, se ha concebido como una emulsión. Al entrar en contacto con el agua, su textura untuosa y suave se transforma en una rica espuma que se desliza sobre el cuero cabelludo y a lo largo del cabello con delicadeza.
Ofrece el lujo de una fórmula extraordinariamente sensorial, una composición con un 87% de ingredientes de origen natural* y un cuidado óptimo del cabello y el cuero cabelludo, hasta el más debilitado**.
* Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
** Cabello dañado de manera natural, por tratamientos químicos o por el calor.