Guerlain Abeille Royale Acondicionador Reparador Y Redensificante es el nu...
Guerlain Abeille Royale Acondicionador Reparador Y Redensificante es el nuevo acondicionador de tratamiento para cabello y cuero cabelludo.
El Acondicionador Tratamiento Reparador y Redensificante combina las propiedades regeneradoras de 4 mieles exclusivas seleccionadas por la Investigación Guerlain por su doble acción sobre el cabello y el cuero cabelludo.
Desde la primera aplicación, el cuero cabelludo queda hidratado sin aspecto graso; el cabello, radiante y la fibra, redensificada. Día tras día, el aspecto de la fibra es visiblemente más denso.
Su textura fresca y láctea, desarrollada conforme al arte de la formulación de Guerlain, cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural*.
* Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
LA TECNOLOGÍA BLACKBEE HONEY REPAIR
Tras más de 10 años de investigación sobre las propiedades de la miel en la reparación de la piel, Guerlain ha creado la Tecnología Blackbee Honey Repair, que combina las 4 poderosas mieles seleccionadas por la Investigación Guerlain con ingredientes activos clave para el cabello e inspirados en la dermocosmética.
El resultado: una doble acción sobre la fibra y el cuero cabelludo.
Asocia las 4 mieles reparadoras exclusivas con fitoceramidas para reestructurar, arginina para alisar, D-pantenol para fortalecer y extracto de Cassia alata para proteger el color*.
* Tests in vitro realizados en los ingredientes.
EL ARTE DE LA FORMULACIÓN DE GUERLAIN
Este tratamiento desenredante, inspirado en la textura de la jalea real, se ha diseñado como una crema de día apta para ser aplicada después de cada lavado. Su fórmula fresca y láctea actúa con la misma eficacia tanto en el cuero cabelludo, para hidratarlo y calmarlo sin dejar efecto graso, como en la fibra, para repararla y redensificarla.
Está desarrollada conforme al arte de la formulación de Guerlain con un 95 % de ingredientes de origen natural*, para una aplicación sensorial y placentera, y cuida al máximo incluso los cabellos y cueros cabelludos más debilitados**.
* Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
** Cabello dañado de manera natural, por tratamientos químicos o por el calor.