Guerlain Abeille Royale Mascarilla Double R es la doble mascarilla para ca...
Guerlain Abeille Royale Mascarilla Double R es la doble mascarilla para cabello y cuero cabelludo: efecto iluminador y reparador.
La Mascarilla Double R Luminosidad & Reparación combina en un doble envase inédito de Guerlain las propiedades de dos mascarillas altamente eficaces para restaurar el brillo del cabello y regenerar intensamente la fibra.
El cuero cabelludo adquiere cada día más fuerza, la fibra se nutre y goza de una reparación duradera. El brillo del cabello se sublima. La melena luce un aspecto visiblemente más fuerte y sedoso tanto a la vista como al tacto.
Su exclusiva doble textura, desarrollada conforme al arte de la formulación de Guerlain, cuenta con un 95 % de ingredientes de origen natural*.
* Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
DOBLE FÓRMULA EXCLUSIVA DESARROLLADA SEGÚN EL ARTE DE LA FORMULACIÓN DE GUERLAIN
Tras más de 10 años de investigación consagrados a las propiedades regeneradoras de la miel, Guerlain ha creado la Tecnología Blackbee Honey Repair, compuesta por 4 exclusivas mieles reparadoras, fitoceramidas para reestructurar, arginina para alisa, D-pantenol para fortalecer y extracto de Cassia alata para proteger el color*.
TECNOLOGÍA REPARADORA
Las mieles de la Tecnología Blackbee Honey Repair fortalecen el cuero cabelludo, factor original de la salud del cabello. Junto con la queratina vegetal, esta tecnología favorece la restauración y reparación de la estructura de la fibra desde la raíz*.
EFICACIA ILUMINADORA INTENSA
El extracto oleoso floral contribuye a devolver al color su intensidad y realzar el brillo del cabello*.
* Tests in vitro realizados en los ingredientes.
UNA DOBLE FÓRMULA EN UN DOBLE ENVASE INÉDITO DE GUERLAIN
La doble fórmula de la mascarilla se presenta en un doble envase, revolucionario en Guerlain. Así, permite obtener con un solo gesto las propiedades reparadoras de la miel en el gel concentrado y la acción iluminadora de un aceite floral en el bálsamo de brillo. Además, de esta manera las fórmulas se conservan hasta el último momento.