Lou Lou Eau de Parfum de Cacharel es un perfume para mujer dulce, elegante...
Lou Lou Eau de Parfum de Cacharel es un perfume para mujer dulce, elegante y empolvado de larga duración.
Una fragancia femenina inspirada en los años 20, teniendo como musa a la famosa actriz de cine mudo Louise Brooks. Una mujer con rostro angelical y con ojos seductores que reflejan a la perfección la esencia de Lou Lou: el lado de la pasión con el de la dulzura.
Lou Lou fue uno de los perfumes tops, más vendidos, de la década de los 80.
Un Eau de Parfum perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. Una fragancia oriental, fuerte y muy sofisticada. Una combinación muy compleja pero que combina a la perfección gracias a la fórmula utilizada por su perfumista Jean Guichard para Cacharel en 1987.
En su salida floral encontramos un cóctel de iris, azucena, ciruela y anís aportando a la fragancia un aroma dulce y floral. En su corazón se combinan los ricos matices de jazmín, heliotropo, mimosa, ylang-ylang. Es en ese momento cuando la flor de Tiaré de Tahití que aporta su aroma atrayente e irresistible. Con un fondo más especiado, van surgiendo las notas de tonka, incienso, iris, almizcle, vainilla, sándalo y benjuí.
Una de las características de este perfume de Cacharel y que se refleja en las opiniones de sus consumidores es que posee una duración y estela muy elevadas, por lo que con muy poca cantidad de perfume podemos conseguir que su aroma dure muchas horas.
En cuanto a su frasco, Lou Lou posee un estilo muy minimalista, en forma hexagonal alargada y en colores celestes con toques rojos, un toque de pasión al lado dulce.