FOREO es una compañía sueca que desde 2013 ha transformado el mundo de la belleza y del cuidado facial con sus revolucionarios dispositivos electrónicos de limpieza.
En sus siete años de vida, FOREO se ha situado como una apuesta segura de calidad, compromiso e innovación. Este compromiso es sin duda un pilar y un valor de empresa que en la realidad se traduce como un deseo de cambiar, de innovar y de ofrecer lo mejor al sector sin caer en caminos predecibles. La compañía sueca es joven, moderna, original y apuesta por los mejores productos y materiales clínicamente testados para elaborar sus dispositivos, todos con siliconas biocompatibles con la piel.
Cada producto nuevo que se ha ido lanzando a lo largo de los años ha supuesto una verdadera innovación tecnológica, y es que los dispositivos FOREO son muy cómodos y fáciles de usar y mantener. Verdaderamente mejoran la experiencia de la limpieza y llevan el tratamiento más avanzado a la intimidad del baño con tan solo un click.
En la actualidad, FOREO dispone de más de 10000 tiendas, inclusive en París, situada en uno de los barrios más emblemáticos de la capital francesa y rodeada de grandes boutiques, galerías de arte, museos y cafeterías. Un signo de distinción y de progreso.
Desde su creación, ha vendido más de 20 millones de productos. Sin embargo, su viaje hacia el éxito comenzó en un lugar más pequeño y con tan solo dos emprendedores que se aventuraron a iniciar este camino. El resultado ya lo conocemos: de Suecia al resto del mundo y de 2 empleados a más de 3000 en tan solo 5 años. Una empresa que ha ido evolucionando al tiempo que lo hacían sus propios trabajadores en el sector. Así ha sido su crecimiento y lo hemos vivido in situ con cada uno de sus nuevos lanzamientos.
Los productos FOREO son de diseño ergonómico, fáciles de usar y con diversos modos que intentarán actuar y cubrir todas las necesidades diarias de la piel. Con cada novedad se ha ido avanzando en la tecnología y se ha mejorado la calidad y la eficacia de sus dispositivos. Se han mejorado diseños, elaborado tamaños adecuados para cualquier situación y trabajado en ofrecer productos que combinen la acción de limpieza y de antiedad de forma equilibrada.
Sus creaciones ya cuentan con los productos Foreo Luna, Foreo Luna Mini, Foreo Luna Play Plus, Foreo Ufo, Foreo Espada y Foreo Iris.
Estos pequeños y atractivos limpiadores faciales se valen de la tecnología T-Sonic, una energía que genera ondas transmitidas a las capas de la piel por los filamentos de silicona y que ofrece un masaje de 8.000 pulsaciones por minuto. Además cada dispositivo ofrece diferentes velocidades y tratamientos ajustados a la necesidad de cada individuo. Con su aplicación móvil Foreo For You nos adentramos en una limpieza y cuidado inteligentes con tratamientos y rutinas de belleza personalizadas. FOREO idea y produce todos sus dispositivos para atender cualquier tipo de piel, ya sea sensible, normal, mixta o grasa.
Los beneficios de su uso son múltiples. Los usuarios afirman notar una limpieza más profunda, recuperación de firmeza, tez más iluminada y un tacto más suave y radiante. Lo consideran un dispositivo imprescindible en cualquier ritual de belleza actual.
Y no solo eso, pues en todo este camino, FOREO, además de continuar ofreciendo dispositivos de limpieza, se ha atrevido con mascarillas, sérums e incluso productos para una higiene dental excelente con sus cepillos eléctricos Foreo Issa.
Encuentra en FOREO al compañero ideal para cuidar y mimar tu piel de forma única.