La mascarilla antiedad relajante Masque Multi-Regenerante de Clarins ayuda...
La mascarilla antiedad relajante Masque Multi-Regenerante de Clarins ayuda a alisar visiblemente las facciones, atenuar la aparición de arrugas, y liberar el rostro de las marcas de estrés y cansancio. Permite devolver la firmeza a la piel.
Descubre la primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins para lucir un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso en sólo 10 minutos. Las arrugas debidas al estrés se reducen, los rasgos se alisan, la piel recupera su firmeza y el rostro recupera luminosidad.
Posee una innovadora textura de color malva, inédita y ultrasensorial. Desde el momento de la aplicación proporciona un efecto refrescante en la piel y la envuelve en un relajante perfume.
Consejo de Aplicación
Estimular la piel realizando ligeros y rápidos toquecitos con las yemas de los dedos durante unos segundos.
Con la espátula extraer 2 dosis de producto y colocarlo en la palma de las manos.
Aplicar a continuación una capa gruesa en el rostro y en el cuello perfectamente desmaquillado. Deja actuar 7-10 minutos.
Presionar de manera firme 10-15 segundos en la frente con la yema de los dedos de las dos manos, justo por encima de las cejas. Ejercer la misma presión en las sienes, donde se acumulan las tensiones, y a continuación en los pómulos.