
REGALO CLARINS LIP PERFECTOR MINI TONO 21
Por comprar uno o más productos de Clarins , llévate de regalo la minitalla de Lip Perfe...
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesDoux Nettoyant Moussant Hydratant es la espuma limpiadora suave hidratante de Clarins.
Esta espuma limpiadora, enriquecida con extractos de hierbas alpinas procedentes de la Hacienda Clarins, desmaquilla, hidrata y elimina las impurezas mientras preserva el equilibrio cutáneo.
Esta espuma limpiadora, enriquecida con extracto de aloe vera bio que ayuda a hidratar la piel para dejarla suave y con una sensación agradable, es ideal para equilibrar las pieles normales a secas.
Su fórmula también está enriquecida con el [Gentle Complex] de Clarins, compuesto por extractos de genciana amarilla bio y melisa bio que calman y suavizan la piel. Por último, el extracto de semilla de moringa limita la adherencia de impurezas sobre la piel.
Textura cremosa que se transforma en una suave espuma fina.
Para reducir su huella medioambiental, Clarins ha rediseñado este producto con un tubo más ecológico gracias a su cápsula más ligera.
INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU. GLYCERIN. MYRISTIC ACID. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. POTASSIUM HYDROXIDE. DIMETHICONE. LAURIC ACID. SODIUM LAUROYL SARCOSINATE. GLYCOL DISTEARATE. GLYCERYL BEHENATE. PROPANEDIOL. TIPALAURETH SULFATE. SODIUM COCOYL GLYCINATE. CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINE. PARFUM/FRAGRANCE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. PROPYLENE GLYCOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER. TETRASODIUM EDTA. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT*. SAPONARIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT. ALUMINA. GENTIANA LUTEA EXTRACT*. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. CI 19140/YELLOW 5. CI 15985/YELLOW 6. [v4329A]
Ficha técnica
- Clase Producto
- Espuma Limpiadora Suave
- Tipo Piel
- normal / seca
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- crema
Humedecer la piel y, a continuación, calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos mojadas hasta generar espuma. Aplicar la espuma suavemente en el rostro y el cuello. Colocar las manos planas suavemente sobre el rostro y retirarlas enérgicamente, como si la piel ardiese, para eliminar el maquillaje y las impurezas. Repetir el gesto 7 veces. Masajear la piel con movimientos circulares ligeros por el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Aclarar y, seguidamente, aplicar la Lotion Tonique adaptada al tipo de piel.
Advertencia: Enjuagar.