Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesMulti-Intensive Jour Piel Seca es la crema intensiva de día de Clarins para las pieles más secas.
A los 50 te sientes plena y vital. Tu piel tambien. Nueva innovación que actúa sobre todos los signos visibles de la edad, acelerados por los cambios hormonales. Su fórmula mejorada deja la piel visiblemente más rellenada y firme.
El extracto de Harungana bio , la alternativa de la naturaleza al retinol, multiplica X12 la sintesis de colágeno. Combinado con el extracto de Árgoma bio, con una acción redensificante y antidescolgamiento.
La piel queda inmediatamente iluminada y más lisa gracias a las perlas de relleno de líneas. Día tras día, redensificada a todos los niveles y proporciona un efecto tensor: una piel nutrida e hidratada con las arrugas atenuadas visiblemente.
Contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
Beneficios
Redensifica la piel a todos los niveles*
Reafirma y lucha contra el relajamiento cutáneo
Ilumina y alisa al instante
Nutre e hidrata de modo duradero
Previene las manchas
Preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente
* Tests in vivo y ex vivo.
Resultados
88%* piel más densa y rellenada
85%* piel más firme
*Test de satisfacción realizado con un panel multiétnico de 111 mujeres durante 28 días de uso, Multi-Intensiva Día para todo tipo de pieles.
Clarins Plus
Los laboratorios Clarins han seleccionado un poderoso dúo de extractos vegetales, con demostrada eficacia redensificante y tensora: Harungana bio + Árgoma bio. El extracto de Harungana bio potencia la eficacia del extracto de Árgoma bio para lograr una Acción Óptima Antiflacidez.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Crema Multi Intensiva Antiedad
- Tipo Piel
- seca / muy seca
- Tratamiento
- dia
- Textura/Formato
- crema
Aplicar por la mañana en la piel limpia y seca: Calentar la crema en las manos, a continuación, posar desde el centro del rostro y el cuello hacia los lados. Por último, aplicar mediante presiones, igualmente desde el centro del rostro hacia los lados, para no desplazar los tejidos, favorecer el drenaje y, de esta manera, preservar la juventud de los rasgos.