Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesEl nuevo Skin Illusion es la base de maquillaje sérum de Clarins que proporciona a tu tez un acabado natural, al mismo tiempo que hidrata tu piel proporcionándole luminosidad día tras día.
Disponible en un amplio abanico de tonos, Skin Illusion se fusiona a la perfección con todos los tonos de piel. Una base de maquillaje que parecerá que no lleves nada pero sí que notarás la diferencia, ya que tu piel estará perfecta y cuidada.
Skin Illusion es el maquillaje sérum de la nueva generación dentro del mundo del colorido selectivo. Con esta base de maquillaje líquida conseguirás crear un efecto segunda piel para obtener un acabado totalmente natural.
Consigue un piel hidratada durante 24 horas, gracias a la combinación de pigmentos y aceites que nutren intensamente la piel, al igual que el extracto de kalanchoe bio que contiene Skin Illusion en su fórmula. Además, debido al extracto de janía roja y al Complejo HD Light Optimizing, la base de maquillaje reavivará y aumentará la luminosidad de tu piel con cada aplicación.
Descubre el nuevo Skin Illusion, la base de maquillaje que contiene toda la experiencia de Clarins en tratamientos e innovación en un solo producto. ¿Y sabes qué? Para Clarins es muy importante la belleza responsable ante todo, por ello el frasco eco-responsable de Skin Illusion es de vidrio reciclado: además, su pipeta tiene un aplicador redondo que libera siempre la dosis justa de fórmula.
¡Existe un Skin Illusion para cada tono de piel! ¡Existe un Skin Illusion ideal para ti!
Ficha técnica
- Clase Producto
- Base de Maquillaje Nude
- Cobertura
- ligera
- Textura
- fluido
- Fijación
- normal
- Tipo Piel Maquillaje
- todas
Para una aplicación perfecta, rápida y uniforme, utiliza una brocha específica para base de maquillaje líquida. Si deseas un acabado más transparente, aplica el producto con los dedos.
Aplica la base de maquillaje con ligeros movimientos alisadores desde el centro del rostro hacia el exterior, y después difuminar delicadamente hacia el cuello, la raíz del cabello y las orejas.