Estamos trabajando continuamente para incluir, en nuestra tienda online, todo el catálogo de productos que tenemos en nuestras tiendas físicas. Siempre contando con el respaldo y apoyo de las firmas que distribuimos.
No. La Tarjeta de Fidelidad solo funciona en nuestras tiendas físicas. No se puede acumular ni canjear puntos en la tienda online.
Si alguna vez recibes un producto en mal estado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 649 43 17 89, email: contacto@prieto.es
Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 649 43 17 89, email: contacto@prieto.es
En la parte superior de nuestra web, encontrarás la opción de “Registro”. Es necesario registrarte para poder realizar una compra. Después, mediante la opción “Login”, entrarás en tu espacio de cuenta donde tendrás toda tu información, a la que solo podrás acceder tú, mediante un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, no tendrás que volver a introducir tus datos cada vez que realizas una compra.
En la zona de tu cuenta, siempre podrás modificar tus datos.
Trabajamos con una agencia de transporte que te llevará personalmente tu pedido al lugar que desees, a tu casa, a tu trabajo,…
Sí, por supuesto. Los envíos se reciben generalmente por las mañanas, por eso te facilitamos que nos dejes una dirección donde puedas recibir tu pedido sin problemas de que estés ausente. Te enviamos el pedido a tu trabajo, a tu casa, a cualquier dirección que nos proporciones. Cuando te encuentres en el proceso de compra, en el apartado “Formas de pago”, puedes modificar la dirección a la que quieres que te llegue tu pedido, ya que por defecto aparece la dirección que hayas introducido en tus datos.
Recibirás un e-mail instantáneo al realizar tu pedido, con la referencia y confirmando tu compra.
La agencia de transporte te mandará un sms y un e-mail cuando tu pedido salga de nuestros almacenes. Cuando el pedido se encuentre en tu ciudad o localidad recibirás otro sms avisándote que te va a llegar en breve.
Si los transportistas no te encuentran en la dirección que has comunicado, intentarán comunicarse contigo vía sms y e-mail en las siguientes 24 horas. Incluso te proporcionarán un teléfono para contactar con ellos. Si al día siguiente van a la dirección indicada y tampoco consiguen entregar el envío, directamente nos lo devuelven a nuestros almacenes. Nosotros te devolvemos el dinero, pero te cobramos el cargo de la agencia de transporte.
Sí, únicamente tienes que indicarlo en observaciones y nosotros incluiremos el ticket regalo y el albarán de compra sin que se muestre el precio.
Los precios de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online no siempre coinciden con los que tenemos en nuestras tiendas físicas. Son promociones especiales que solo podrás encontrar en nuestra web.
Los precios que aparecen en los productos incluyen el I.V.A., los gastos de envío aparecen por separado en la cesta de la compra.
Si se nos ha agotado el stock de un producto en nuestros almacenes, se nos ha agotado y por lo tanto hay que reponer dicho producto, lo señalizaremos en la ficha del producto. El stock varía según disponibilidad a lo largo del día. Si no es posible reponer este artículo, lo eliminaremos de nuestra web.
Si, excepcionalmente, te llega un artículo que no corresponde a lo que nos pediste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 649 43 17 89, email: contacto@prieto.es
Puedes eliminar productos, si no has finalizado el proceso de compra. Si una vez realizada la compra, has cometido algún error y no deseas lo que aparece en el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 649 43 17 89, email: contacto@prieto.es
Si te has olvidado de cuál era tu contraseña, puedes darle al botón de recuperar contraseña o contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Telf: 649 43 17 89, email: contacto@prieto.es
A cualquier localidad española de la Península y Baleares. Todavía no damos servicio a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Además, ofrecemos servicio de envío a países de la Unión Europea.
En 24/48 horas laborables (de lunes a viernes) tendrás tu pedido en la dirección que nos hayas proporcionado. Pueden haber excepciones, sobre todo en lugares más alejados de la geografía española, donde tardarás 72 horas en recibir tu pedido.
Los pedidos que se realicen hasta las 12 horas en nuestra tienda online y dependiendo del stock, saldrán el mismo día de nuestros almacenes. Los pedidos realizados a partir de las 12 horas, se gestionarán al día siguiente.
Los pedidos con Envío a una de nuestas Tiendas Físicas tardan entre 1 y 10 días laborables desde el día de la compra. Las dependientas de la tienda avisarán al cliente por teléfono cuando el pedido haya llegado a la tienda.
En tu cuenta, tienes un apartado donde puedes ver el estado de tu pedido, el camino que sigue, si ya ha salido de nuestros almacenes, si ya está en tu ciudad, etc.
Pendiente de pago: en el caso de que hayas elegido la transferencia bancaria, este estado se solucionará cuando el banco nos traslade que este pago ha sido abonado.
Pagado OK: tu pago se ha realizado correctamente, pero todavía no ha salido de nuestros almacenes.
Procesado totalmente: todos los pasos administrativos ya han finalizado, tu pedido ya lo hemos procesado y en breve saldrá de nuestros almacenes.
“En transporte”: tu pedido está viajando a la dirección que nos has indicado. La agencia de transporte con la que trabajamos nos ayuda a indicarte donde se encuentra tu pedido, por ello, sabrás en cada momento dónde está, si ha salido de nuestros almacenes, si ya se encuentra en tu ciudad, etc.
Cancelado: se puede producir por:
- Una incidencia bancaria, un fallo con una dirección de entrega o debido a un fraude.
- Tras dos intentos fallidos de entrega de tu pedido por el transportista en el domicilio que nos indicaste.
Sí, tienes 14 días desde que te llega el pedido para devolvérnoslo. El pedido debe estar en perfectas condiciones en su embalaje original. No se aceptarán productos de maquillaje popular que no vengan precintados o cualquier producto roto o con desperfectos ocasionados una vez recibido, deben estar precintados correctamente y sin signos de haber sido manipulados. Si el producto está en perfectas condiciones, la devolución podrá llevarse a cabo mediante entrega en cualquier punto de venta de Perfumería Prieto o bien mediante envío por correo postal (Carrer dels Traginers, 31, 46290 Alcàsser, Valencia), asumiendo los gastos de envío el consumidor. Tanto en la devolución en el punto de venta como por correo postal, se deberá adjuntar el ticket de compra. Te devolveremos el importe con el mismo método de pago con el que se realizó la compra, una vez llegue el pedido a nuestros almacenes y comprobemos que está en perfecto estado.