Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesEl Fotoprotector Invisible Stick SPF50 es el nuevo protector solar en formato stick de ISDIN.
La radiación solar causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo, por eso es tan importante protegerse frente al sol con un fotoprotector. Con Invisible Stick SPF 50 protegerás de forma rápida y cómoda las zonas de la piel más sensibles a la radiación solar como manchas, cicatrices o labios.
Alta protección para las zonas más sensibles
Alta protección: Indicado para las zonas más sensibles, aporta una alta protección UVA/UVB SPF 50.
Manos libres: Su formato en stick facilita su aplicación directa en la piel sin necesidad de impregnar las manos.
Invisible y sin brillos: No deja sensación pegajosa en la piel y proporciona un acabado invisible y sin brillos.
Acción antioxidante: Ayuda a reducir el estrés oxidativo producido por la luz azul. Resistente al sudor: Es resistente al agua y al sudor.
Protege la función barrera de la piel
- Phaeodactylum tricornutum Extract: Ingrediente obtenido de la microalga del Mediterráneo Phaeodactylum tricornutum. Ayuda a proteger la función barrera de la piel.
- Brassica campestris Sterols: Ayuda a calmar la piel y fortalecer la barrera cutánea. Proporciona hidratación a la piel muy seca.
- Vitamin E: Ingrediente antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar.
- Mantequilla de Karité: Agente con propiedades hidratantes y emolientes.
- Pantenol: Ayuda a incrementar las propiedades humectantes de la piel, aportando hidratación y reduciendo la irritación.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Protector Solar para Zonas Sensibles
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia
- Textura/Formato
- stick
- Protección Solar
- alta
Modo de empleo: Aplica Invisible Stick SPF 50 generosamente sobre la piel seca, treinta minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse y durante la exposición al sol. Si se aplica una cantidad menor, el factor de protección es menor. Te sugerimos utilizarlo como complemento a tus fotoprotectores habituales. Úsalo cómodamente y sin impregnarte las manos cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas.
Ingredientes: DICAPRYLYL CARBONATE, DIBUTYL ADIPATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, ORYZA SATIVA CERA (ORIZA SATIVA RICE BRAN WAX), CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA WAX), COCOGLYCERIDES, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, BUTYL M