- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesHidrata y remodela tu rostro con Isdinceutics A.G.E. Reverse Day, la crema facial antiedad de día con triple acción antiaging: antipolución, remodelante y antiglicación. Su fórmula exclusiva forma una barrera protectora mientras remodela el óvalo facial.
Recupera la elasticidad y firmeza de la piel
Con el tiempo, el colágeno y la elastina se degradan, provocando que la estructura de sostén de nuestra piel pierda calidad y firmeza. A.G.E. Reverse Day ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, recuperando la elasticidad.
Triple acción antiaging
Contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento con A.G.E. Reverse Day. Descubre su triple acción y disfruta de una piel protegida, remodelada y firme.
Fórmula exclusiva con triple acción antiedad
A.G.E. Reverse Day te ayuda a contrarrestar la pérdida de colágeno y de elastina. Su fórmula exclusiva aporta una hidratación duradera.
- Alteromonas Ferment Extract Avanzado activo antipolución que forma una barrera protectora en la piel. Minimiza los efectos negativos de la oxidación y la deshidratación, causantes de reducir los niveles de colágeno y elastina.
- Carnosina Activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa reduciendo el proceso de glicación de las proteínas. Ayuda a mantener la funcionalidad del colágeno y de la elastina y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
- Syn-Hycan Tripéptido de última generación. Penetra en la dermis y estimula los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia. Además, proporciona un efecto remodelador visible en el óvalo facial.
- Ácido hialurónico reticulado Aporta a la piel una hidratación duradera. Facilita que el rostro luzca más terso e hidratado durante un periodo de hasta 12 horas.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Crema de Día Antiedad
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia
- Textura/Formato
- crema
Modo de empleo: Aplica A.G.E. Reverse Day directamente sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello. Extendiéndela hasta su completa absorción.