Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesEstée Lauder presenta la Crema CC más intuitiva de la industria cosmética: corrige el color, aporta beneficios anti-envejecimiento y nutre la piel en profundidad.
CORRECCIÓN DEL COLOR
La nueva Revitalizing Supreme Global Anti-Aging CC Creme SPF 10 transforma la piel al instante con un color suave y natural. Su revolucionaria fórmula incorpora pigmentos que se van rompiendo al contacto con la piel para depositar un color que se mimetiza con cualquier tono. Los pigmentos son auto-ajustables y se adaptan al tono natural de cada piel para darle el toque de color justo. Así, permite mostrar toda la belleza natural de la piel mejorando la uniformidad y el aspecto radiante.
ANTI-ENVEJECIMIENTO
Incorporando la Tecnología IntuiGen, esta Crema CC con FPS 10 anticipa y responde a las necesidades de la piel. Derivada de forma natural del extracto de bambú negro, esta tecnología potencia la activación natural del Nrf2 de la piel, una proteína que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento en la piel, ayudando a las células a estimular las funciones naturales de resistencia al envejecimiento. El resultado es una piel de aspecto más suave, radiante y revitalizado. Con el tiempo, la piel adquiere más firmeza y tersura, mostrando mayor luminosidad y vitalidad.
COMODIDAD Y PROTECCIÓN
La fórmula nutritiva de Revitalizing Supreme Global Anti-Aging CC Creme SPF 10 incorpora un Complejo Barrera que ayuda a construir y fortalecer la barrera protectora de la piel, sellando así la hidratación. Además, potentes anti-irritantes y anti-oxidantes, como la vitamina E y la cafeína, ayudan a proteger y calmar la piel, manteniéndola suave y preparada para resistir los signos de envejecimiento. Gracias a su factor solar 10, protege de los daños UV que causan signos prematuros de envejecimiento.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Crema CC Anti-Edad Global
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia
- Protección Solar
- baja
Aplícala como el último paso de tu rutina de tratamiento de la piel. Utilízala sola o debajo del maquillaje de base.