- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesNIVEADermaSkinClear Gel Limpiador está específicamente formulado para pieles propensas a imperfecciones para una piel visiblemente mejorada en 7 días.
Formulado con Ácido Salicílico, Sal Marina y Niacinamida, limpia en profundidad, eliminando el exceso de grasa y los puntos negros y blancos sin resecar la piel.
Es el primer paso de la rutina de cuidado de la piel. Se recomienda hacer uso diario, tanto por la mañana, como por la noche.
Ingredientes: Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Citric Acid, Salicylic Acid, Maris Sal, Niacinamide, Sodium Benzoate.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Gel Limpiador
- Tipo Piel
- mixta / grasa
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- gel
Modo de empleo: Masajear suavemente sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de ojos. Aclarar con agua tibia.