Prada Infusion Fleur D’Orange es el eau de parfum unisex de
Prada que se incluye en la familia Floral. Se trata de un
delicado y aterciopelado aroma que evoca el suave tacto de la arena sobre nuestros pies desnudos, y nos ayuda a evadirnos de las grandes multitudes a lugares lejanos, incluso hacer un retroceso hasta nuestra infancia, donde permanecen algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.
Esta fragancia fue creada en el año 2009, y pertenece a la colección Les Infusions de Prada. Su esencia, es una total evocación al aroma de la flor de azahar de naranjo, olores que nos transportan a un lugar armónico, donde la calma y la serenidad conviven en pleno equilibrio.
El nombre de esta fragancia se debe al proceso al que es sometida la flor de azahar del naranjo para lograr extraer su esencia. Ésta pasa por una infusión constante durante 6 meses, para extraer todas sus propiedades olfativas. Su delicada estela, combina flores blancas con notas cítricas como extracto de mandarina. Su acorde protagonista es la flor del naranjo, que se encuentra presente en su inicio y su corazón. Como matiz final, se ha elegido la suavidad del jazmín, que ayuda a potenciar la faceta más romántica del perfume.
Este perfume describe a una mujer romántica y sensible, a la que le gusta viajar en el tiempo y vivir cuentos de hadas. Una mujer sensible y tierna, de gran generosidad y con una imaginación insaciable.
Su frasco, es un claro homenaje a la antigua perfumería. Refinado y sencillo, de líneas rectas y puras solo destaca en él el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico. Exquisitez y clasicismo.