- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesLa icónica fragancia femenina Red Jeans ha vuelto a Perfumería Prieto.
Red Jeans de Versace es un Eau de Toilette para para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Se trata de un aroma fresco y desenfadado, para un público juvenil en busca de un aroma ligero y llevadero.
En él, se describe a una mujer urbana y activa, de espíritu libre y transgresor, una chica alegre y divertida, que huye de las ostentosidades para adentrarse en un mundo en el que reina la sencillez y la felicidad.
Esta fragancia fue creada en el año 1994 y pertenece a la colección Jeans de Versace, en la que se describe una nueva visión de la juventud, chicos liberales que luchan por sus ideales y sus opiniones, de alma independiente y con una mente muy abierta hacia el futuro.
Su estela, se caracteriza por su dulzor y simplicidad, e inicia con notas frutales, como chabacano, fresia, durazno y grosellas negras, aroma suaves y golosos que abren paso a un corazón floral, creado por flores suaves y delicadas, entre las que podemos destacar el nenúfar, la rosa o el ylang-ylang. Para finalizar, sobre su poso final reposan sotas más cálidas, encargadas de dotar a esta creación de cremosidad, éstas son sándalo, almizcle y vainilla.
Red Jeans es una de esas fragancias que solamente con su presencia nos trasladan hacia el pasado para llevarnos a pasear por los mejores recuerdos de nuestra juventud, largas tardes en la playa, atardeceres con los amigos o tardes de diversión en el parque.
Su frasco, de estilo vintage, evoca a las antiguas botellas de refresco coca cola, de color rojo, viene presentada en el interior de una divertida lata, en la que podemos ver a una chica rubia vistiendo los 'red jeans'.
Gracias a sus risueñas notas, esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público femenino, por ello se convierte en una excelente idea regalo con la que tendremos el acierto asegurado.
Ingredientes:alcohol denat. (sd alcohol 39-c), aqua (water), benzyl alcohol, benzyl benzoate, butyl methoxydibenzoylmethane, ci 14700 (red 4), citral, citronellol, ethylhexyl methoxycinnamate, farnesol, geraniol, limonene, linalool, parfum (fragrance).
Ficha técnica
- Clase Producto
- Eau de Toilette
- Concentración
- eau de toilette
- Familia Olfativa
- florales avainilladas
- Salida
- Albaricoque- Fresia- Lirio de agua- Melocotón- Uvas rojas francesas- Ylang Ylang
- Corazón
- Gardenia- Jazmín- Lirio de agua- Lirio de los valles- Peonía- Rosa- Violeta
- Fondo
- Almizcle- Sándalo- Vainilla