La Belle es un Eau de Parfum femenino original de Jean Paul Gaultier que e...
La Belle es un Eau de Parfum femenino original de Jean Paul Gaultier que el diseñador ha creado a su imagen y semejanza, inspirandose en la Creación, en la primera y única mujer, una mujer femenina, ultrasensual y muy atractiva que capta todas las miradas.
Jean Paul Gaultier nos cuenta la historia de que un día comenzó a darse cuenta de que los hombres y las mujeres deberían de pasar más tiempo juntos. Para ello, el primer día tras ese pensamiento creó un jardín, el Jardín Gaultier. Se trataba de un jardín maravillo, mágico.
El segundo día creó La Belle y Le Beau. Dos fragancias, una para mujer y otra para hombre, respectivamente. La Belle nació de la mítica fragancia femenina JPG Classique y Le Beau del clásico masculino Le Mâle. Los creó a su imagen y semejanza.
El tercer día Jean Paul Gaultier creó los pecados a los que nadie podría resistirse.
Al cuarto día decidió descansar.
La Belle Eau de Parfum es un perfume para mujer adictivo y luminoso perteneciente a la familia olfativa Oriental. Una fragancia que nada tiene que ver con sus antecesoras en la línea de Le Classique. En su salida, podemos detectar la jugosidad de la Pera, una nota frutal que aporta la luminosidad a Le Belle. Su corazón es fresco debido a la Bergamota. En el fondo, la adictiva Vaina de Vainilla da el toque dulce a la fragancia. Un Eau de Parfum que se vuelve más cálido y amaderado, dejando una estela de suave dulzura a su paso.
En cuanto al frasco, La Belle sigue la mismo diseño que las fragancias de la línea femenina Le Classique, un cuerpo de ensueño femenino, donde resaltan las curvas de la mujer, su cintura, pero en esta ocasión su jugo se vuelve más intenso, más prohibido, en un tono rojo pasión. Además, Jean Paul Gaultier viste a La Belle con un collar de flores dorado. La mítica lata donde viene el frasco se viste con tonos naturales y vegetales, junto con el nombre La Belle impreso en dorado, aportándole elegancia.