Flower By Kenzo, por un mundo más bello
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Bienvenidos otro día más al Blog de Perfumería Prieto. ¡Hoy estamos de celebración! Hoy venimos a presentaros la campaña Flower By Kenzo, por un mundo más bello. El 30 de abril se celebra el Día de la Amapola, impulsado por Kenzo con su épica creación de Flower. Se trata de un día para crear entre todos, un mundo mejor a través del gesto tan humano de SONREÍR. Un gesto que nos hace felices a nosotros mismo y a quién tenemos a nuestro alrededor.
FDespués de más de un año con la mascarilla puesta, necesitamos sonreír, reír, ver sonrisas y vivir en alegría más que nunca. Por eso, Kenzo quiere que simbólicamente desaparezca la mascarilla como por arte de magia y se inunden las redes sociales de sonrisas por una buena causa. ¡Porque sonreír nos mejora el estado de anima y multiplica los pensamientos positivos!
¿Cuál es el reto que nos propone Kenzo?
Publicar una foto con una sonrisa en nuestras redes sociales, acompañada en el pie de foto con los hashtags #DíadelaAmapola2021 y #SonrÍePorUnMundoMasBello. Así, Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para el proyecto Cruz Roja Responde, con el fin de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la COVID-19 e España.
¿Qué cuesta una sonrisa? Nada
Flower By Kenzo, por un mundo más bello. Autor: Mahatma Gandhi
¿Cuánto puede producir? Mucho
¿Cuánto tiempo dura? Un instante
¿Y su recuerdo? A veces toda la vida
¿Quién es tan pobre que no la puede dar? Nadie
¿Quién es tan rico que no la necesita? Nadie
¿Se empobrece el que la da? No, se enriquece ¿Quién está más necesitado de una sonrisa? El que no la tiene para dar
¿Cuál es el valor social de una sonrisa? Sustituye cualquier palabra
¿Cuál debe ser nuestra consigna? ¡Sonreír siempre!
El valor de la sonrisa
Sonreír es el instrumento más poderoso que tenemos. Con este gesto , se transmite alegría, se gana autoestima, proporciona mayor seguridad y actitud positiva. Además, sonreír es clave para aumentar la felicidad y, lo mejor de todo, es gratis, fácil y MUY gratificante.
Es fácil recordar a aquellas personas que muestran una gran sonrisa, porque se perciben como más cercanas, agradables y esto hace ganar más confianza en ellas. Varios estudios científicos han encontrado evidencia de que la sonrisa es contagiosa. Tiene que ver con las neuronas espejo, que producen un reflejo instantáneo de copiar a la otra persona que está sonriendo.
Y, ¿Por qué Kenzo quiere potenciar la felicidad de esta forma? Porque hoy, se conmemora, también, el Día de la Amapola, el icóno de la perfumería de Kenzo.
La amapola roja es una flor sencilla, hermosa, frágil y fuerte icono de la fragancia Flower by Kenzo, que despierta positividad y embellece el mundo a su manera, crece donde menos se la espera. Al igual que la amapola, que embellece su entorno sin esfuerzo, un gesto pequeño y sencillo también puede suponer un gran cambio para los que nos rodean.
En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo debido a la COVID-19, Kenzo hace una llamada a la felicidad, a la esperanza, a la energía y a la generosidad a través de la campaña Flower By Kenzo, por un mundo más bello. Como la personas, a pesar de las circunstancias, las amapolas florecen y nos infunden ánimo y fortaleza para hacer del mundo, un sitio más bonito.
La campaña del Día de la Amapola
Como os decíamos, este día viene de la mano del lema “Klower By Kenzo, Por un Mundo Más Bello”. Así, la firma colabora de forma directa con la Cruz Roja, algo IMPOSIBLE sin vuestra participación conjunta.
A día de hoy, Cruz Roja, está presente desplegando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud, inclusión social, con acciones como distribución de productos alimentarios, medicación, productos de higiene, limpieza del hogar, agendas de información y prevención de la enfermedad, seguimiento telefónico, provisión de recursos de material sanitario básico y construcción de infraestructuras hospitalarias temporales.
Para difundir la campaña se ha contado con la colaboración de las influencers @aresaixala, @julietapadros y @mariaparadell. Pero, para sumarle vitalidad, TE NECESITAMOS. ¿Te animas a sonreír?
Flower By Kenzo Eau de Toilette
Y, ya que estamos de celebración, vamos a presentaros el último lanzamiento de la firma, Flower By Kenzo Eau de Toilette, la nueva fragancia a flor de piel. Se trata de un manifiesto para un mundo más bello.
Entonces, ¿A que es el mejor día para hablaros de ella? Flower By Kenzo Eau de Toilette es una fragancia que se despliega con un ligero escalofrío de mandarinas y limones de Sicilia, juega con las facetas translúcidas y sensuales del agua de rosa búlgara y se funde en la pureza de almizcles blancos avainillados.
Un floral almizclado como una suave caricia en la piel, difundo mi dulzura y revelo mi sensualidad. Es un aroma, fresco a la vez que envolvente, es íntimo y radiante, desvela el candor de una flor a punto de eclosionar. Una creación impregnada de naturaleza. Una oda a la renovación.
Detrás de la creación está la nariz del maestro perfumista Alberto Morirlas, quien declara, «20 años después de la creación de FLOWER BY KENZO, he querido escribir una nueva historia para este icono”.
Si el nuevo Eau de Toilette FLOWER BY KENZO fuese un jardín.., continúa diciendo, «En el corazón de este jardín, habría un campo de rosas, puras y transparentes, quizás alrededor de un pozo de agua. Habría unas cuantas vides de jazmín suspendidas de una pequeña pagoda. También habría algunos árboles de cítricos y mandarinos, rodeados de plantas de pimienta rosa y vainilla dulce, y dos o tres árboles del sándalo. Sería un jardín de belleza sutil, sensual y reconfortante”
El perfumista expresa el suministro responsable de sus creaciones para Kenzo, «Me gusta la idea de tomarme mi tiempo, de respetar la naturaleza y de promover un enfoque responsable”.
El extracto de agua de rosas, la esencia de limón, la esencia de mandarina, el botón de rosa y la infusión de vainilla bio del Eau de Toilette FLOWER BY KENZO proceden de cadenas de suministro trazadas y de programas de suministro responsable.
Él mismo confiesa que para un perfumista, la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Esta le ofrece lo más bello. Hoy en día, la perfumería no puede existir sin la innovación al servicio de la naturaleza. Yo soy muy optimista de cara al futuro al ver todas las nuevas posibilidades.
Flower By Kenzo, la colección y el frasco
Fiel a sus códigos, el nuevo Eau de Toilette, revela una amapola coral con un corazón radiante y opta por la transparencia. Siguiendo con el ADN de flower imita las formas de la fragancia original, Flower By Kenzo Eau de Parfum.
Flower By Kenzo Eau de Parfum, inspirado en la flor que no tiene olor, que nace en la ciudad con su singularidad. Es un floral empolvado con una personalidad adictiva. Su vibrante nota de salida de bayas rosas revela la sensualidad de la rosa búlgara, reforzada por un ramillete de violetas y envuelta en vainilla y almizcles blancos. Un fragancia atemporal y magnifica.
Con el tiempo, fueron más los perfumes que completaron la colección.
Flower By Kenzo Eau de Vie, la fragancia que nos invita a amar la vida, a vivir con pasión, celebrar cada momento, y así conseguir un mundo más bello. En esta ocasión, el frasco se viste con tonos rosados y no falta la famosa amapola, símbolo característico de sus perfumes.
Surge también, Flower By Kenzo Poppy Bouquet , la reinvención de Flower, una propuesta que tiene a la rosas como protagonistas con un toque amaderado. Su jugo hace que se contagie energía positiva para hacer el mundo más bello.
La amapola, la flor que no tiene olor, que nace en la ciudad. Sencilla y bella. Frágil y fuerte. Imprevisible. La flor que crece allí dónde no se la espera. En el hormigón, entre dos adoquines, en un tejado o bajo el agua, sus pétalos rojos alientan su poder poético. Y ahora, incluida también en Flower By Kenzo. Eau de Toilette.
Manifiesto para un mundo más bello
el amor a la naturaleza, el espíritu abierto, la juventud, la alegría, la libertad, el optimismo
Kenzo siente un amor incondicional por las flores. La flor es su fuente de inspiración, su materia prima, su compromiso. La flor es inseparable de su historia.
Kenzo reconoce a las flores como mensajeras del corazón y la mente, hablan de nuestra humanidad y de la salud de nuestros ecosistemas. Son el vínculo sensible y esencial que nos conecta con la naturaleza.
Su fundador, Kenzo Takada vivía rodeado de flores. Eran su fuente inagotable de inspiración. Él colgaba en su taller coloridos ramos de flores, las pintaba en su tienda en 1970, las esparcía por todas sus creaciones. En 1994, creó una ola de emoción en la ciudad y en todo el mundo con la espectacular floración del Pont Neuf de París. Desde 2020, KENZO Parfums colabora como mecenas con el Museo del Louvre para adornar con flores el parterre del jardín de las Tullerías de París. La firma lucha por conseguir un mundo más respetuoso y solidario utilizando cadenas de suministro trazables y responsables, una innovación sostenible con menos plástico fósil y más materiales de origen biológico o reciclado, embalajes limitados, y unos frascos y tarros más ligeros.
Y, con esto nos despedimos de la presentación de Flower By Kenzo, por un mundo más bello. Recordad que el tiempo es una necesidad y el Día de la Amapola es para sonreír. Los perfumes de Kenzo son una idea grandiosa para regalar a mamá en su día.
Por si os lo perdisteis, os dejamos el enlace a nuestro Blog que dedicamos a las fragancias femeninas de Givenchy. ¡Que paséis un feliz fin de semana y no dejéis de sonreír