TEXTURAS Y EFICACIA DE HELENA RUBINSTEIN
Índice de contenidos
¡Bienvenidos un día más al Blog de Perfumería Prieto! Cada vez más sumergidos en los encantos del verano queremos hacer una recapitulación de todos los exquisitos tratamientos que la firma Helena Rubinstein ofrece. Así, será mucho más fácil que sepamos escoger cuál es el tratamiento perfecto para nosotros. Llega el verano y todo lo que nos permita sentirnos más ligereza y frescura es bienvenido. Cambiamos nuestra forma de vestir, , las bebidas que tomamos incluso nuestros hábitos, buscando siempre esa sensación refrescante que nos ayude a sentirnos mucho mejor. Veamos la controversia ente texturas y eficacia de Helena Rubinstein, ¿Es posible que sea compatible?
¿Por qué nos apetecen texturas más ligeras en la piel?
El exceso de calor aumenta la transpiración, mecanismo del cuerpo para regular la temperatura corporal, que da sensación de sudoración y humedad a la piel. Esta sensación se vuelve más intensa y puede ser desagradable cuando hemos aplicado productos muy untuosos en la piel, por eso una textura gel, o emulsión ligera. Va a permitir a la piel transpirar sin ocluirla evitando esa desagradable sensación (muy útiles también durante la menopausia si sufrimos los temibles “sofocos).
Sin embargo, esa misma transpiración, combinada con una exposición solar más intensa, puede producir una posterior sensación de sequedad. Por eso es importante, que esas texturas sean ligeras, pero tengan una fórmula ultra hidratante que evite que esto ocurra.
¿Qué es lo que más detestamos que sienta nuestra piel?
Además de la sequedad, sabemos los efectos negativos de la exposición solar en la piel, los rayos UV penetran en la piel. Esto daña el colágeno y acelerando el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas.
Está claro que una protección solar ayuda a reducir este daño, pero también sabemos que la pantalla total no existe, por lo que minimizarlo es importante. Pero es importante también regenerar la piel de todo el daño inevitable que el sol haya producido y evitar que ese envejecimiento se establezca en la piel.
¿Cómo elegir un tratamiento que compense?
Los aceites y las texturas untuosas parecen ser las únicas capaces de producir esta regeneración y reparación en mi piel, si lo que me apetece son texturas frescas. ¿son compatibles con un tratamiento eficaz, que luche contra todos estos signos?
La respuesta es sí. Podemos encontrar toda la eficacia anti edad, reparadora, regenerante, que mi piel necesita durante la época estival y después de un día de sol y calor.
La respuesta es Helena Rubinstein
Para una piel altamente hidratada
Desde el tratamiento diario, en el que encontramos esencias cargadas de ingredientes regenerantes, fortalecedores.
Ambos rehidratan intensamente en cualquier momento del día la piel, con una textura acuosa ligerísima y ultra refrescante.
Como la Powercell Skininmunity Essence, la cual se recomienda como un potenciador hidratante y antiedad antes del Powercell Skinimunity Serum para rehidratar mi piel, cuando el calor y la sudoración la hacen sentir deshidratada.
Siempre después de un serum hay que aplicar una crema, y en este caso nuestra apuesta para proteger y completar el tratamiento es una emulsión. Esta matifica y deja la piel aterciopelada y fresca durante todo el día, como lo es Powercell Skinmunity Emulsión.
La combinación de estos tres productos nos permite neutralizar todo el envejecimiento producido por el estrés que el verano produce en la piel. Gracias a su alta concentración en células nativas del hinojo marino un potente activo antiedad desarrollado por los laboratorios de Helena Rubinstein.
Para una piel luminosa
Si en la rutina diaria busco además un extra de luminosidad y firmeza entonces tus texturas son Prodigy Cellglow Essence. Se trata de una textura ligera y refrescante que durante el día puede ayudarte a aliviar los momentos de mayor calor.
Siempre aplicado antes del sérum, nuestra apuesta 2 en 1 es Prodigy Cell Glow Concentrate. Es un producto ideal para tener toda la capacidad de reprogramar la piel para tratar y luchar contra el envejecimiento de la piel en una textura fluida ultra hidratante y apetecible para los días de mas calor.
Su exclusiva fórmula a base de Supremo de Edelweiss, permite reprogramar la belleza de la piel en todos sus parámetros, hidratación, luminosidad, arrugas y firmeza.
Y hasta aquí todo lo que teniamos para contaros ¿A qué esperar para hacerte con tu rutina de verano de la mano de Helena Rubinstein? Os dejamos la última entrada de hicimos de la firma. En la que descubriréis muchos más secretos sobre sus productos, por no hablar de su efectividad. ¡Estamos a vuestra disposición en nuestros canales de comunicación!