La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
Índice de contenidos
¡Bienvenido al Blog de Perfumería Prieto! Hoy nuestro protagonista del día es Replasty de Helena Rubinstein. La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo.
Origen de Replasty
Helena Rubinstein siempre se ha basado en la experiencia de los mejores especialistas, incluidos científicos, dermatólogos y cirujanos. Un enfoque que permitió a la marca y a su fundadora impulsar aún más los límites de la industria de los cosméticos construyendo todo un imperio.
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
Por ello, la firma para su línea Replasty supera los límites de la innovación buscando prolongar los efectos las intervenciones estéticas o reproducir efectos antienvejecimiento mediante soluciones cosméticas sin someterse a intervenciones clínicas. Junto a Laclinic-Montreux en 2011, cobró vida una solución para tratar las cicatrices y marcas del paso del tiempo. Así surgió Replasty Age Recovery Night.
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
Replasty contra el paso del tiempo
Con el paso de los años, las células de la piel se renuevan más lentamente y con menor elasticidad. Así, la regeneración celular se retrasa y podemos apreciar sobre nuestro rostro diferentes problemáticas que la medicina estética tiene que asumir.
¿Identificas en tu rostro algunas de las siguientes?
- Visibles cicatrices del paso del tiempo: Se aprecian arrugas, aspereza y cris desigual.
- Cicatrices del paso del tiempo estructurales: Se aprecia pérdida de firmeza, flacidez y pérdida de tonicidad.
- Cicatrices de envejecimiento frágiles: Se aprecia sequedad, sensación de tirantez y debilidad de la apariencia de la piel.
Encontrar tratamientos específicos para cada grado de las marcas que aparecen en nuestra piel resulta todo un reto. Es por ello que la efectividad de Replasty Night actúa revololucionariamente contra cualquier tipo de cicatriz. Age Recovery Night es una crema de noche que acelera la regeneración epidérmica, desarrollada por la investigación del Doctor Pulfg y de los Laboratorios de Helena Rubinstein.
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
La primera crema textura “vendaje”
Esta crema ha sido probada incluso en la piel debilitada por intervenciones estéticas. Lucha contra los daños de la edad, calma, protege y repara la piel todo el día.
Su rica y cremosa textura se convierte en una red protectora que se fusiona con la piel aportando una sedosa y confortable sensación de frescor. Sus polvos suaves iluminan inmediatamente el rostro para una piel más luminosa y revitalizada.
La fórmula
Reparar con la solución ACTI-PLAST y proteger la piel a diario de la oxidación crónica.
Una combinación de lo mejor de la medicina oriental y la ciencia cosmética:
- Madecassoside, función reparadora y calmante.
- La parte más activa de Centella Asiática conocida por sus propiedades curativas, también conocida como “hierba de tigre” en la medicina tradicional china, porque los felinos de gran tamaño ruedan sobre ella para curar sus heridas.
- D-pantenol-, función de resstructuración de la barrera cutánea
- Un precursor de la vitamina B5, ingrediente activo de referencia en dermatología y dermocosmética.
- Una importante sinergia antioxidante de las vitaminas C y E.
Regenerar para preparar la piel del mañana
Tres ingredientes activos para mejorar la actividad regeneradora y antioxidante de la fórmula:
- Pro-Xylane: actividad comprobada en los principales signos del envejecimiento.
- Ácido Hialurónico: efectividad demostrada en el tratamiento de la piel irritada.
- Ácido Glicirricínico: extracto de regaliz, propiedades calmantes.
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
Eficacia demostrada
Piel reparada
Las medidas de TEWL (Pérdida de agua transepidérmica) han demostrado clínicamete una restructuración de la función de barrera protectora de la piel.
Piel protegida
Frente a las agresiones externas.
Frente a la oxidación: se recogió una fina capa de sebo y se puso en contacto con la fórmula activa en comparación con el placebo. Las muestras fueron expuesta a los rayos UVA. La foto-oxidación se mide por la formación de peróxidos. Al final del test, la fórmula de Age Recovery Day inhibe el fenómeno de la peroxidación en un 90%.
Piel nutrida, piel suave
Tras 4 semanas de tratamiento la sequedad cutánea se reduce en un 39%. La aspereza de la piel disminuye dando lugar a una mayor suavidad.
La crema nocturna que lucha contra el paso del tiempo
Promesas cumplidas
Para validar la efectividad de la fórmula en diferentes tipos de piel, Helena Rubinstein probó Age Recovery Day en 49 mujeres con piel sensible durante 4 semanas. Los resultados, son espectaculares:
Después de la primera aplicación, la piel aparece nutrida (92%***), suave (98%***) y más confortable (96%***). El 88% de las mujeres encontraron que la textura actúa como una película que reafirma la superficie de la piel.
Al final del día, después de la segunda aplicación, la piel se muestra hidratada y nutrida. El 92%*** de las mujeres encontraron su piel más suave.
Después de 4 semanas de tratamiento, la piel se muestra más firme (86%***), luminosa (90%***) protegida para 4 de cada 5 mujeres *** y regenerada para 2 de cada 3 mujeres ***. La apariencia general de la piel mejora en el 90% de las mujeres.
*Test Dermascore sobre 39 mujeres con piel sensible. ** Prueba de proyección marginal en 26 mujeres. *** Autoevaluaciones.
HR
Y hasta aquí todo lo que teníamos para contaros de este espléndido tratamiento. Os dejamos el enlace de nuestra entrada anterior y, quedamos a vuestra disposición en nuestros canales de comunicación y redes sociales.