Los imprescindibles en tu casa
Índice de contenidos
¡Bienvenidos un día más al Blog de Perfumería Prieto! Antes de cerrar el año hemos de hacer un recorrido por las fragancias más demandas de Paco Rabanne. Queremos saber cuáles son los imprescindibles en tu casa. Toma nota en este viaje hacía la luna.
¿Eres de los más innovadores?
Phantom es el último lanzamiento presentado por Paco Rabanne. La esencia de la confianza en uno mismo, alimentada por la energía del sentirse bien. Una aromática fragancia futurista nacida del encuentro entre la artesanía de lujo y la nueva tecnología.
Hablamos de una fragancia radicalmente diferente, audaz con notas de lavanda cremosa y adictiva, energizante limón y sensual vainilla amaderada. Formulada mediante un proceso creativo vanguardista para seleccionar los ingredientes que le hagan sentir energizado, poderosamente seguro y sexy.
¿Fiel al lingote?
1 Million es el perfume masculino cargado de poder de Paco Rabanne, un perfume estrella desde su lanzamiento en el año 2008, uno de los perfumes de hombre más vendidos y, no es por casualidad.
La combinación perfecta de frescura, con seducción y con sensualidad son algunas de las sensaciones que nos transmite un perfume para hombre.
1 Million es un aroma oriental amaderado hecho para consquistar y seducir. Una fragancia polémica con un mensaje polémico y un frasco polémico pero directo. Paco Rabanne, el diseñador español, se ha inspirado en la riqueza para dar forma al envoltorio de este jugo que se ha convertido en un lingote de oro.
Es su edición femenina, Lady Million posee un punto de frambuesa y neroli (un aceite de la flor del naranjo amargo), a continuación absoluto de azahar, gardenia, y jazmín de sambac que proporcionan un aroma irresistible y seductor al perfume Lady Million de Paco Rabanne. Y por último, la dulce tentación del pachulí y la miel. Una explosión aromática amaderada, floral y fresca.
¿Te sientes como los “Dioses”?
Olympéa es el perfume de una diosa de hoy en día. Un ídolo escultural entre el mito y la realidad, símbolo de la conquista y la victoria.
Representa a una mujer fuerte, sensual e irresistible. Su aroma floral con notas orientales se abre con una fresca explosión de mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre. El calor de la sal, la suavidad de la vainilla y la seducción del ámbar y el sándalo lo convierten en un perfume que adorarás.
Por su parte, Invictus,el perfume con aroma a victoria.
Un perfume amaderado con subtonos frescos. Deportivo y heroíco, Invictus es la fragancia que te acompañará en cada una de tus batallas cotididanas, en cada experencia que te regale la vida. Inspirado en la masculinidad en forma de trofeo, recoge sensualidad y frescura a partes iguales. Se trata de un cocktail de pomelo con jazmín sobre un corazón marino que envuelve un fondo cargado de pachulí, ambar gris, musgo de rible y madera de palisandro.
¿Causas admiración?
Pure XS, una fragancia oriental fresca. La idea de los perfumista era de crear un fragancia que evoque la sensacion de escalofrio pero con un corazon intenso. Una verdadera experiencia para todos los sentidos. Las notas de salvia, tomillo y ginger le confieren el frescor con un toque aromatico, mientras que las notas de canela, vainilla y mirra le donan el matiz oriental.
¿Con cuál te identificas? Os dejamos la entrada de nuestro blog anterior por si no pudisteis verlo.