LA NUEVA L’INTERDIT EAU DE TOILETTE DE GIVENCHY

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¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto! En el post de hoy os presentamos la reinterpretación del icónico perfume de Givenchy: L’Interdit. Ahora, en su nueva versión Eau de Toilette, mucho más adictiva y sensual.

Quédate y descubre todo lo que tenemos que contarte acerca de L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy. ¿Preparad@s? ¡Vamos allá!

UNA NUEVA OBSESIÓN LIBERADORA

Desde el lanzamiento del Eau de Parfum en 2018, L’Interdit no ha dejado de difundir su soplo liberador ni de invitar a desafiar las convenciones.

Cada año, la fragancia se presenta con una nueva variación olfativa, esta llamada irreprimible a transgredir los códigos alcanzó su punto máximo en 2021, con la incandescente sensualidad del Eau De Parfum Rouge.

Más subversivo que nunca, L’Interdit continúa escribiendo su historia en 2022 con un nuevo opus: un Eau de Toilette tan exaltante como hechizante. Una revelación cautivadora que libera un estremecimiento sensual totalmente adictivo.

UN JUGO TOTALMENTE CARNAL

L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy es una tensión constante, provocada por el encuentro de una floralidad deslumbrante con una sensualidad de cuero almizclado.

Esta nueva variante, creada por los maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, comienza con el frescor inmediato y luminoso de un trío de hespérides – bergamota, naranja y mandarina – electrizado por un jengibre explosivo.

El azahar, el sello olfativo de L’Interdit, despliega todo su esplendor: se revela en cuatro facetas – homenaje a las 4G de la Maison – desde las más aéreas a las más intensas. Combinado con el hechizante nardo y los hipnóticos jazmines sambac y grandiflorum, promete un estremecimiento de exaltación.

La fragancia revela al final las notas profundas y sensuales de un almizcle voluptuoso matizado por un ládano con acentos de cuero. Estas notas recubren el icónico acorde negro underground de L’Interdit, asociando notas cautivadoras de pachulí y vetiver. Un jugo decididamente carnal que abraza y envuelve la piel.

EL AZAHAR EN TODAS SUS FACETAS

Trabajado con cuatro métodos de extracción diferentes – esencia, absoluto, fracción CO2 y concreto – el azahar despliega todas sus facetas olfativas en la gama de fragancias L’Interdit.

En el nuevo Eau de Toilette deslumbra aún más. Cultivado y cosechado en la región de Nabeul, en Túnez, el azahar LMR Naturals presenta una calidad excepcional.

Este ingrediente proviene de una cadena de producción con compromisos ambientales y sociales. Además, las buenas prácticas aplicadas tanto en el campo como en las unidades de transformación de las materias primas fueron destacadas durante una evaluación realizada en diciembre de 2020 por una ONG experta en la protección de la biodiversidad y el respeto de los derechos humanos.

DESLUMBRATE CON SU FLORALIDAD

La esencia de neroli aporta a la fragancia una nota crujiente y fresca desde los primeros segundos.

Después, en el corazón, se abre paso el absoluto, que ofrece la faceta más femenina e intensa del ingrediente, como si la flor se volviera más carnosa y texturizada.

Creada exclusivamente para Givenchy, la fracción CO2 (extracción a alta presión) sublima el azahar, realzando sus tonalidades más suaves, femeninas y adictivas.

Por último, el concreto revela acentos intensos de miel e indol para desvelar mejor el lado enigmá­tico de esta flor luminosa.

Este cuarteto de extracciones de azahar aviva la composición con una floralidad blanca deslumbrante, que le da al nuevo Eau de Toilette su identidad.

UNA SENSUALIDAD AÉREA EN SU DISEÑO

El frasco de L’Interdit Eau de Toilette se inscribe como una readaptación sensual de la icónica silueta de las fragancias de la franquicia.

Más esbeltas y aéreas, sus líneas atem­porales son a la vez delicadas y encantadoras. El frasco de cristal, que revela un jugo nude, está ceñido por una cinta negra con textura.

Un abrazo sellado por el emblema de la Maison, el logo plateado de las 4G reinterpretado. Este nuevo diseño, que retoma los códigos de la moda Givenchy,se utilizará en todos los frascos de la gama L’Interdit.

Reinventado con un enfoque de responsabilidad ecológica, el nuevo frasco del Eau de Toilette ahora es más fino y está compuesto por un 11% de vidrio reciclado.

ROONEY MARA, LA MUSA DE L’INTERDIT

La presencia magnética de Rooney Mara sigue irradiando L’Interdit con su misterio.

En el nuevo visual tomado por el fotógrafo de moda David Sims, su mirada segura matizada con una pizca de imper­tinencia nos invita a seguirla esta vez en las profundidades del metro parisino.

Un terreno de juego que L’Interdit le permitió dominar. Ya no se trata de descubrir los misterios, sino de explorar los abismos con confianza y audacia.

Y hasta aquí todo acerca del nuevo re-lanzamiento de Givenchy: L’Interdit Eau de Toilette, una nueva adicción prohibida. ¿Estás preparad@ para descubrirla?

Nos vemos en el próximo blog! Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la entrada anterior. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad, tips de belleza… y mucho más! También en nuestra página web www.prieto.es

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