Juega al amor y la seducción con Jeu d’Amour de Kenzo.

CelebritiesPerfumes

Hoy os presentamos el nuevo perfume de la firma Kenzo, que se llama Jeu d’Amor, fragancia que explota todas las facetas del juego amoroso: jugar, sonreír, seducir, volver a seducir, provocar sorprender.

Fragancia

La fragancia fue creada por los perfumistas Daphne Bugey y Christophe Reynaud, llena de matices que deja una estela de flores de larga duración tan deliciosa como adictiva. Una esencia de la feminidad y concentrado de sensualidad en una fragancia floral deliciosa.

Sus notas de salida, con granada, mandarina y té, aportan la luminosidad. Después, la sutileza de su corazón floral, a base de fresia y tuberosa (también conocida como nardo o azucena), encandila a los sentidos. Por último, un fondo tan sensual como el sándalo lácteo y los almizcles blancos que lo envuelven, lo inunda todo.

Kenzo Jeu d’Amour

Protagonista

Al igual que la fragancia, la actriz protagonista Louise Bourgoin, es femenina, sensual, cautivadora…, la reina de corazones y la nueva seductora Kenzo.

Diseño

El frasco está creado por el diseñador Karim Rashid, objeto de deseo, y declaración de sensualidad,  que recrea una boca roja, generosa, picante, tentadora, inspirado en Louise Bourgoin.

Su forma curvada y alargada, que se extiende desde la base hasta el tapón como si de un cuerpo de mujer se tratase, se tiñe de un particular oro rosa que pasa de lo opaco a la transparencia igual que los sentimientos ocultos se van desvelando a medida que avanza el juego del amor. El cierre biselado le da un toque arquitectónico a su inspiración…, que nos encanta!

650_1000_kenzo_jeudamour

Inspiración

Está inspirado en un juego de amor en la Habana, entre sus 2 protagonistas que juegan una partida de cartas.

El amor es una apuesta, la seducción una partida de cartas. Nunca está dónde él la espera, para seducirle mejor.

Formatos

La fragancia está disponible en formato vaporizador en 3 tamaños, 30 ml, 50 ml y 100 ml, más información aquí.

Campaña de publicidad

Se ambienta en una taberna de la Habana con la música de la banda Devendra Banhart que te introduce en un mundo de seducción y adrenalina…

Ases de corazones, sentimientos enigmáticos y mucha, pero que mucha seducción flotan alrededor de la actriz en estas evocadoras imágenes, que muestran la cara más sensual de su protagonista, tan irresistible como la fragancia…

¿Habéis probado ya la fragancia? ¿Qué os sugiere?

 

Compartir post: