Biotherm y David Beckham
No es la primera vez que os hablo de esta firma. De hecho en el blog, ya son varias las ocasiones en las que la cosmética masculina ha sido protagonista. Y es que no es para menos, porqué en los últimos años, todas las firmas han ampliado notablemente su oferta de productos para el cuidado de la piel del hombre.
Pero si bien es cierto, existe una de todas estas marcas, que lleva más de 30 años potenciando el cuidado masculino con productos y tratamientos de cosmética que cada vez que lanza un producto lo convierte en éxito asegurado.
Biotherm Homme es una de las marcas que acompaña a Perfumería Prieto desde hace muchos años. Sus productos se venden con éxito y el cliente es un fiel seguidor de todo aquello que potencia esta marca francesa. Con Biotherm se cubren todas las necesidades de la piel del hombre desde las pieles más jóvenes hasta las pieles más maduras y incluso con algún tipo de alteración como rojeces, granitos, etc….
Para todos aquellos hombres que esta semana estéis leyendo este post, os invito a que probéis los productos de esta firma, que además durante este mes, la tenéis con un descuento especial tanto en nuestras perfumerías, como en la tienda on-line. Sus resultados son inmediatos, las texturas muy agradables, ligeras y notaréis una sensación de confort inmediata, gracias a sus ingredientes acuáticos, que os dejará la piel bonita y lo que es aún más importante, muy cuidada.
Esta semana he decidido volver a hablaros de esta firma porqué tiene una sorprendente novedad con la que ya está revolucionando todo el mercado de la cosmética masculina. Y es que a partir del próximo 2017, DAVID BECKHAM se convertirá en el embajador oficial de la firma para potenciar, aún más si cabe, el éxito y los magníficos resultados de toda al gama de productos Biotherm Homme, entre las que cabe destacar Aquapower, uno de los grandes éxitos de la firma con el que, ahora también David Beckham ayudará a potenciar mucho más y mejor y que continua introduciendo novedades en el mercado, como es el caso de AQUAPOWER EYE DE-PUFFER, la primera fórmula que reduce las bolsas e hinchazón del contorno de los ojos mientras lo refresca a -2 grados. Además regenera y refuerza esa zona. Aporta sensación de frescor instantáneo y duradero.
Una potente campaña con la que la firma francesa busca continuar educando a los hombres en el cuidado de su piel. Y que mejor que hacerlo de la mano de uno de los líderes en el cuidado de su imagen y como no en el cuidado de su cuerpo y de sus piel. Un icono absoluto de muchas de las generaciones masculinas que se sentirán identificados con Beckham por la forma en la que valora la importancia de cuidarse, mantenerse en forma y no sólo desde un punto de vista físico sino también saludable, es decir, cuidar la piel del rostro para mantenerla joven, tersa, sin imperfecciones y saludable.
Por lo que, estoy convencida que el salto y la proyección de Biotherm en los próximos años será aún más notable de lo que ya es y es que el cuidado de la piel masculina es cada vez más una prioridad para los hombres.
Así que, os animo a que descubráis toda la variedad de productos Biotherm Homme.
Os dejo, el LINK con el vídeo promocional para que podáis ver la campaña de publicidad con la que Beckam arranca su colaboración con la firma francesa.
Espero vuestros comentarios y experiencias. Recordad que podéis encontrar todos los productos tanto en NUESTRAS TIENDAS como en nuestra TIENDA ON-LINE, www.prieto.es.
Disfrutad de la semana!!!