¡Este 2019, renueva tu piel!

BellezaConsejosLimpieza Facial

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Tras unos días de no parar, y tras los excesos de la época navideña, nuestra piel está más apagada e irritada y necesita un cuidado extra que devuelva su luz y vitalidad. 

Por ello hoy os traemos una claves para devolver a la piel su aspecto habitual (¡incluso mejorado!).

¡Conócelos!

LIMPIEZA

Sin duda, la limpieza del rostro es una de las partes fundamentales para lucir una piel radiante y luminosa. Hay que tener en cuenta que desmaquillar y limpiar la piel no es lo mismo, aunque a simple vista pueda parecerlo. Es necesario utilizar un desmaquillante con base oleosa para eliminar los restos de cosméticos y maquillaje que podamos tener en nuestra piel. Además un limpiador jabonoso, es decir productos a base de agua, nos ayudará a retirar los restos de la limpieza anterior.

Además de esto, un buen dispositivo de limpieza ayudará a que tu piel luzca todavía más limpia, radiante y fina. Sin duda, nuestra recomendación son los dispositivos de limpieza de Foreo, los cuales utilizan la última tecnología para conseguir unos resultados increíbles. ¡Además ahora, y por tiempo limitado, los dispositivos de Foreo están a un 25% de descuento en www.prieto.es!

¡Y recuerda, el rostro hay que limpiarlo tanto por la noche como al levantarse!

HIDRATACIÓN

Nuestra piel se ve cada día mas afectada por los excesos de maquillaje, una incorrecta limpieza incluso una falta de oxigenación. Esto nos lleva a tener una piel más apagada, y puede provocar la aparición de acné y brillos en el rostro. 

Es muy importante hidratar el cuerpo en todos los sentidos, empezando por beber la cantidad de agua necesaria para depurar el organismo, y hablando en este caso de la piel, hidratarla de forma intensiva.

Hay que analizar la piel en profundidad para ver las necesidades de cada persona, y aplicar así el producto ideal para cada rostro.

Nuestra recomendación para hidratar el rostro es la nueva Clinique ID, el primer sistema de hidratación personalizado con el que podrás hidratar y tratar los problemas específicos de tu piel a medida. Eliges la base según tu tipo de piel, y le añades el activo concentrado dependiendo de la necesidad de cada rostro. ¡Personaliza tu hidratante con Clinique!

ALIMENTACIÓN Y DESCANSO

Las horas de descanso y una correcta alimentación son dos factores necesarios, que aunque en un principio no relacionemos directamente con el aspecto de nuestra piel, tiene muchísima importancia. 

No dormir las horas suficientes conlleva un aumento de los signos de fatiga, ojeras, bolsas y una regeneración de la piel insuficiente. Lo ideal para nuestro descanso mental y físico, sería poder dormir entre siete y ocho horas diarias.

Respecto a la alimentación, es necesario desintoxicar el organismo tras los excesos en las comidas navideñas. Es muy importante realizar las cinco comidas diarias, y comer la suficiente cantidad de frutas y verduras ricas en vitamina C y vitamina A, respectivamente.  ¡Incluye la naranja, el kiwi la zanahoria y las espinacas en tu dieta!

¡Siguiendo todos estos pasos, el cambio en el rostro será notable y tu piel parecerá otra!

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés en cada post.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Compartir post: