Vive el momento con la nueva fragancia de Lacoste L!VE

HombrePerfumes

Lacoste se dirige a un público más joven con su nueva fragancia Lacoste Live, que irradia energía y libertad, derriba barreras e inspira la creatividad, con un impactante frasco en forma de cubo. Un aroma que va más allá de lo que te esperas, inspiración para crear tu propio camino, tu propio estilo,ver el mundo con una nueva perspectiva.

Está inspirada en las tendencias más actuales, y se convertirá en nuestro aliado perfecto a la hora de complementar nuestro look de una manera única, ya que aportará un toque urbano, auténtico y creativo a nuestro día a día.

LA FRAGANCIA

Los ingredientes de esta fragancia se mezclan de manera experta, uniéndose como una esencia dinámica; pero también mostrándose individualmente, capturando un sentimiento de constante movimiento, cambiando perspectivas cuando aparece cada una de las notas.

Notas de entrada: Lo primero que impacta es la aparición dinámica de la lima. Una nota de entrada inesperada, brillante y enérgica.

Notas de corazón: Las hojas verdes y las notas acuáticas conviven en el corazón y acentúan la lima para aportar vibración y frescor.

Notas de salida: la profundidad y originalidad a la esencia lo aportan el olor ahumado de la madera y el regaliz negro.

EL FRASCO

Provocador, fuerte y diferente. La inspiración creativa está en cualquier detalle de esta fragancia: tanto en el aroma como en el frasco.

El frasco en forma de cubo tiene un diseño limpio y moderno. Podemos apreciar su estética minimalista y sus colores primarios que proporciona una base para las mentes creativas, e invita a crear nuevas perspectivas.

Frasco único y reconocible por su estilo propio y directo, sorprendente, impactante y llamativo. Una vez que lo has visto ya no lo olvidas.

La nueva fragancia Lacoste L!ve es un nuevo capítulo para las fragancias Lacoste. Su diseño único, su concepto y su campaña publicitaria atraen a un consumidor más urbano que busca autenticidad y creatividad.

CAMPAÑA

Os dejamos el vídeo de su rompedora campaña publicitaria, dónde dos chicos jóvenes (uno de ellos el famoso artista del grafiti Zoer) pintan enérgicamente las paredes de un loft blanco. Cuando han terminado su trabajo, la cámara se mueve para mostrar otra perspectiva de la habitación y se revela el resultado sorprendente de su obra. Lo que parecían elementos sin sentido se unen para recrear el frasco de Lacoste L!ve en 3D.

Podéis encontrarlo ya en la tienda online aquí.

¿Os gusta la campaña publicitaria? ¿Qué os sugiere el diseño del frasco?

 

http://www.youtube.com/watch?v=oVoBqunQwxg

Compartir post: