Los mejores perfumes para verano
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy os traemos un post ideal para esta época en la que apetece cambiar de perfume y apostar por fragancias más frescas, sencillas y luminosas. El verano llega rápido y caluroso y queremos aromas frescos que nos acompañen día a día. Ahora bien… ¿qué elegimos? ¿Algo más floral, más cítrico, más herbáceo? Para resolver todas vuestras dudas os hemos preparado esta selección de fragancias para chico, chica y unisex de entre las más vendidas. ¡Descubre los mejores perfumes para verano hoy mismo!
Los perfumes para verano más vendidos
Ô de Lancôme
La icónica Ô de Lancôme es un clásico que siempre se cuela en nuestras listas veraniegas. Su salida cítrica, su corazón aromático con jazmín y el musgo del fondo brillan en un eau de toilette suave, pero con mucha presencia y personalidad.
Es el perfume fetiche de muchas para el verano y la verdad que no nos extraña, pues combina frescura, elegancia y una estela larguísima. Hablando más concreto de su composición aromática, la salida cítrica fusiona el aroma de la bergamota, mandarina y limón, un verdadero abrazo cítrico. El corazón sorprende y se acerca a un mundo más floral en el que el jazmín y la madreselva forman un acorde verde único y característico. Para finalizar el musgo del roble, el sándalo y el vetiver le aportan el toque más adherente y resistente.
Años y años la avalan como uno de los perfumes fetiche del verano. ¿Podría ser el tuyo?
Light Blue Pour Femme de Dolce & Gabbana
Otro clásico que siempre se cuela entre los best sellers del verano: Light Blue. Para empezar, su concepto representa una mañana soleada de verano y su jugo aporta frescura, energía y aires de Mediterráneo.
Es un eau de toilette floral y fresco, que combina el limón siciliano en su salida con el jazmín y las rosas blancas del corazón. El fondo recobra un tono más adulzado gracias a la mezcla de almizcles, maderas y ámbar.
Sin duda su aroma suave, único y solar nos invita a convertirla en nuestra aliada de verano. Además, su frasco, su idea, su motor y su campaña son verdaderos imanes de la vida más fresca, salada y de tardes de arena.
Un aroma fresco elegido por miles de mujeres desde su lanzamiento. Una apuesta asegurada.
Paula’s Ibiza de Loewe
Entre los clásicos se cuela una novedad muy especial, que además tiene fecha de caducidad. Paula’s Ibiza es una edición limitada exclusiva para el verano más Loewe.
Su primer punto a favor es que es unisex. Su otro punto a favor es que nos regala un aroma muy peculiar que desprende sencillez, elegancia y alegría. Es una fragancia acuática, muy juvenil, perfecta para días de playa y para noches más selectas. Posee un espíritu bohemio que evoca las noches de Ibiza, es una apuesta arriesgada pero infalible para verano.
¿Qué decir de ese aroma tan especial? Perteneciente a la familia acuática, una salida de aceites dulces y frutales se fusionan con notas florales como el lirio, la flor de frangipani o toques de madera reflorada. El ámbar gris, pachulí y vainilla de la Madagascar dibujan el fondo y la estela que perdura.
Es ideal para aquellas que además de frescura quieren un aroma especial, intenso y muy playero. ¡Y qué decir del packaging tan chulo!
CK One de Calvin Klein
Otro perfume unisex se cuela en nuestra lista. CK One es pura frescura, apta para todas las pieles. Es una fragancia con más de 20 años de historia que llegó rompiendo los esquemas y que, aunque fuese inspirada en la juventud, se ha convertido en un toilette para todas las generaciones.
El té verde es la nota principal, la que define a la fragancia como un bálsamo cítrico para los sentidos. Aparece en la salida, el corazón y el fondo, siempre tocado de notas suaves y agradables como la bergamota, la violeta, la rosa o el almizcle.
Es una fragancia muy luminosa, fresca a rabiar y con un toque sensual cuando seca en la piel. Compañera fiel de muchos y muchas desde su lanzamiento en cada verano.
Acqua di Gio Homme de Armani
Ellos también adoran los aromas frescos, y la prueba es que esta fragancia icónica se cuela en la lista. Su punto fuerte es su transparencia y su frescura atemporal.
Es sencilla, sensual y enérgica. Masculina y agridulce. Combina lo dulce y lo salado y evoca el placer de vivir el agua y el sol. La fragancia es fresca. La bergamota de Calabria copa la entrada junto a la flor de naranjo y la mandarina verde. El corazón es una mezcla exquisita de notas marinas, violeta, cilantro fresia y nuez moscada. El fondo reposa en musgo, cedro, almzicle blanco, ámbar y pachulí indonesio.
Todo conforma una combinación muy luminosa que resbala sobre la piel masculina y se fija de manera perfecta. Es el claro ejemplo de que la frescura también puede ser sofisticada.
DKNY Women de DKNY
El primer eau de parfum que se cuela en la lista es DKNY Women. Con una concentración más potente, este perfume nos aporta una frescura floral que ha enamorado a miles de mujeres y que ha conseguido convertirse en un perfume de cabecera en verano (y también en invierno).
Su salida a mandarina, naranja y chabacano introduce un suspiro más cítrico y frutal que se desliza hacia el corazón floral y principal aroma de la fragancia. El narciso, la orquídea, el jazmín y el nenúfar son muchas de tantas flores que colman la parte central del viaje olfativo. El camino termine con toques más intensos como el sándalo, el ámbar o el abedul. La frescura floral se fija y se mantiene en este cierre amaderado.
¿No os parece una fragancia perfumada ideal para un paseo en el parque? ¡Su componente floral nos inspira mucho!
Loewe 7 Natural de Loewe
Loewe 7 Natural es fresca, icónica y llena de vida. Tiene un aire sencillo pero intenso. Rebosa libertad y naturalidad.
La fragancia es relajada y entra con notas como el yuzu y la naranja amarga. El incienso copa el corazón y añade notas de pimienta rosa que aportan una chispa inimitable. El cedro, con vetiver y almizcle fusionados, le aporta al fondo la fuerza y durabilidad que necesita toda fragancia.
Con un aire mucho más desenvuelto y desenfadado que otras de la línea. Loewe 7 Natural es perfecta para cualquier hombre del siglo XXI que disfrute de la frescura sin perder la esencia única de las fragancias de Loewe.
Eau Parfumée au thé Blanc de Bulgari
La última en colarse en esta lista es esta fragancia de Bulgari, fresca, floral y con toque de maderas.
Como muchos otros aromas frescos, este también es unisex y queda ideal en cualquier tipo de piel. La fragancia es delicada, cautivadora y profunda, en la que destaca sobre todo el acorde de té blanco del Himalaya. Liderando el corazón y la cabeza, se deja seducir por la artemisa y la pimienta en la salida y por el almizcle y el ámbar amaderado en el fondo.
Es suave y muy agradable, al igual que atemporal. Una fragancia especial para acompañar en verano tanto en mañanas luminosas como en noches más fresquitas.
¿Podría convertirse en vuestra compañera de tocador?
¿Qué os han parecido nuestros perfumes para verano? ¿Os ha servido echar un ojo a los más vendidos? ¡Esperamos que sí! Los Best Seller son un acierto seguro.
¡Hasta el próximo blog!