Consigue tu look de Navidad con Wet n Wild
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos con un post que ya huele a Navidad, y es que las fechas, las comidas y cenas (aunque en petit comité) ya están a la vuelta de la esquina y nuestra cita cada año con un buen look no puede fallar.
El maquillaje es un elemento esencial de nuestros looks de Navidad y por eso hemos reunido nuestros musthave de Wet n Wild para que consigáis un maquillaje increíble con una calidad-precio aún mejor.
Look de Navidad
Rostro
Las noches y tardes de Navidad suelen alargarse y nos gusta apurar hasta el final para disfrutar de los regalos, el ambiente y, sobre todo, de la familia. Por ello, que el maquillaje aguante es uno de los handicaps contra los que tenemos que luchar. Así que después de nuestra limpieza y tratamiento, aplicar un primer será esencial para preparar la piel y ayudar a fijar el maquillaje.
Siguiendo la misma línea de fijación, apostaremos por un buen corrector en zonas claves y por una base de maquillaje mate que se fije bien y se mantenga intacta. A modo de extra podemos aplicar un iluminador en la zona T del rostro y un buen contouring más oscuro que marque nuestros pómulos, parte esencial para dibujar el contorno del rostro. Para los iluminadores, apostaremos por tonos cálidos y con destellos dorados que la piel pueda brillar de forma natural.
Para las que buscáis una fijación más potente podéis buscar el toque final en unos polvos fijadores, translúcidos o de color, eso ya a vuestro gusto.
Mirada
La mirada ya sabemos que ha sido la protagonista de todos los looks de 2020 por razones obvias y eso no va a cambiar de cara a la Navidad y el próximo año. Aunque sea un clásico, el «brilli brilli» sigue triunfando y se convierte en un esencial para la sombras de ojos o eyeliners.
Wet n Wild nos trae sombras de ojos en acabado glitter y en diferentes tonos, aunque en especial destacamos los dorados o plateados como marca de Navidad y celebración. Para no recargar más la mirada podemos apostar por un eyeliner negro clásico suave sobre la línea del ojo y una buena dosis de máscara de pestañas.
Un truquito que nos encanta es aplicar iluminador en el lagrimal para dar un toque de luz a la mirada y aumentar su brillo y fuerza natural. ¡Además, no olvidéis de vuestras cejas, esenciales para terminar el look!
Labios
Si hemos apostado por una mirada más glitter y potente, le dejaremos el protagonismo y a los labios nos llevaremos algún bálsamo suave que nos hidrate y nos dé algo de color de forma natural. Aun así, a muchas nos gusta lucir un buen tono que remate el look… es la ocasión más especial e idónea para llevar un rouge potente y si lo escogemos mate… nos durará toda la noche.
¿Qué os ha parecido? Con estos esenciales conseguiréis un look súper completo para Navidades y para cualquier ocasión especial. Nos encanta al efecto glitter combinados con esos labios rojos… ¡un look perfecto, potente e ideal!
¡Hasta el próximo blog!