Look de Nochevieja para la Mirada

Maquillaje

¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Cuando llega esta época del año siempre tenemos varias citas anotadas con vosotras, una de ellas es la del look de nochevieja, y es que a pesar de las dificultades por las que hemos pasado este 2020, no nos puede faltar una buena despedida para recordar.

Este año de restricciones y mascarillas ha venido acompañado de una tendencia de maquillaje obvia y necesaria para los tiempos que corren: sin olvidar todas las partes de nuestro rostro (piel, labios, estructura… ), focalizar en la mirada se ha convertido en un musthave que no podemos dejar pasar en nuestro look de nochevieja.

¿Qué os traemos hoy entonces? Varias propuestas de nuestra maquilladora para que os sirvan de inspiración y modelo para vuestra noche del jueves. Hemos apostado por looks sencillos, vistosos y muy prácticos para pasar la nochevieja en casa (o con responsabilidad) sin perder ese toque festivo que tanto nos encanta en la mirada.

Look de Nochevieja

1. Mirada sencilla pero intensa

look de nochevieja 1
look de nochevieja 2

Como veis, nuestro primer look es sencillo pero lleno de colorido, una mirada brillante fácil de hacer y con un resultado ideal. Aquí proponemos un glitter (esencial en nochevieja) con un acabado brillante en tonos azules, ideal para todos los ojos y en especial para aquellos con los iris azules o verdes.

La técnica consiste en aplicar una base de sombras que cubra el párpado, en especial la parte inferior y después aplicar con la sombra glitter la forma de un eyeliner sobre el párpado con ayuda de las brochas.

¿Cómo esta base de sombra de ojos qué hacemos para perfeccionar? Combinar una buena máscara de pestañas y unas cejas delineadas, rellenadas y peinadas. Os dejamos los esenciales para el look:

Sisley look de nochevieja
Les Phyto-Ombres de Sisley
look de nochevieja
5 Couleurs Couture de DIOR
grandiose extreme
Grandiôse Extreme de Lancôme

2. Rojo Navidad

Para el segundo look os proponemos un clásico de Navidad, una mirada brillante para combinar con un buen vestido rojo y una copa de cava chispeante. Un look ideal para las más morenas y las que buscan destacar esta nochevieja.

La base del maquillaje parte de un eyeliner que marque la mirada y ponga la base para dibujar la sombra de ojos. Un tono que podéis trabajar entre el rojo y el vino según la intensidad. El toque final es un soplo de purpurina o sombras glitter en tonos dorados o plateados que os aporten luz.

Acabamos con un lagrimal iluminado, unas cejas perfectas y como hemos dicho antes… una buena máscara de pestañas.

Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme
Aura Dew de Shiseido
Liquid Eyeliner de Elizabeth Arden

3. Un clásico elegante

Para el tercer y último look contamos con un maquillaje clásico, en tonos grises y morados, un look ideal para los ojos oscuros, un maquillaje más intenso para destacar y dar profundidad a la mirada.

Para este maquillaje, la paleta de sombras de ojos es fundamental para aportar la profundidad que necesitamos. Utilizaremos tonos claros para la cuenca de los ojos y daremos un toque más oscuro al contorno del ojo gracias a la sombra más oscura y al eyeliner. Daremos un toque de luz al borde inferior de las cejas y al lagrimal.

Os dejamos los esenciales para este look:

look de nochevieja
Lancôme Hypnôse
Mad Eyes Intense Liner de Guerlain
Browink Trio de Shiseido

¿Qué os han parecido nuestros looks? ¿Por cuál apostáis para esta Nochevieja diferente? ¡Nosotras ya lo tenemos claro! Hay que seguir manteniendo el rostro y la mirada alegre y celebrar por un año mucho mejor que este en el que la esperanza se renueve.

¡Hasta el próximo blog!

Compartir post: