Navidad con Guerlain
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Como cada cierto tiempo, hoy venimos a hablaros de los imprescindibles de Guerlain para Navidad.
Más allá de sus colecciones y estuches preparados para la festividad más mágica del año, Guerlain es una firma cuyos imprescindibles son siempre un musthave para regalar a los demás o incluso a una misma.
Así que hoy os vamos a descubrir los secretos para conseguir un look ideal de Guerlain para brillar estas Navidades y cada día del año con un toque de color, de cuidado y de una fragancia que encienda los sentidos.
Un look de Navidad
1. Preparar la piel
Para tratar la piel, Guerlain cuenta con un dúo increíble de la colección Abeille Royale, la cual ha sustraído los componentes más efectivos de la abeja a partir de unas materias primas excepcionales y los ha convertido en productos increíbles para nuestra piel.
Aceite Acuoso de Juventud
El Aceite Acuoso de Juventud es un aceite que combina el poder de la loción, el aceite y el sérum y ofrece una acción iluminadora y antiedad muy poderosa. Lo podéis sustituir por el sérum o aplicarlo justo antes de este. También lo podéis usar como base previa al maquillaje. Esta riqueza propia del aceite pero ligera y refrescante logra un equilibrio perfecto muy agradable y revitalizante para la piel.
Se recomienda aplicar 2-3 gotas y extender por el rostro y el cuello tanto por la mañana como por la noche. ¡Si lo aplicáis antes que el sérum Double R tendréis un resultado increíble!
Double R Renew & Repair
El doble sérum de Abeille Royale es una verdadera revolución para la rutina de belleza, sin duda uno de nuestros productos favoritos de la línea.
Su fórmula contiene una doble acción que nos encanta: renueva y repara. Acelera el ritmo de renovación en la piel haciéndola más suave y luminosa casi de forma instantánea. Combinada con la fórmula Soft-Peeling, el cutis se mantiene como si fuera nuevo, una piel renovada. La jalea real, otro de sus ingredientes estrella repara, nutre y reafirma el rostro.
La doble acción restaura la apariencia juvenil de la piel y minimiza el aspecto de las arrugas visibles, asegurando una piel más firme y más lisa conforme se vaya progresando en el tratamiento.
Si aplicamos antes el Aceite Acuoso de Juventud seguido del Sérum Double R, tendremos la piel hidratada, rellenada y lista para recibir el sérum, que reafirma y refina con suavidad.
¡Es el dúo perfecto y más poderoso para conseguir una piel mucho más radiante esta Navidad!
2. Un toque de color
Para la base de maquillaje hemos escogido L’Essentiel, una base que une la naturalidad y la cobertura en un equilibrio perfecto.
Con L’Essentiel conseguiremos corregir nuestras imperfecciones y mejorar tanto el tono y como el color, todo ello con un aspecto natural que además permitirá que vuestra piel respire y se oxigene. ¡Por ello es perfecto para el día a día!
Está compuesto de un 97% de ingredientes naturales, activos marinos y vegetales, por lo que podéis estar tranquilas con respecto a maquillaros: L’Essentiel es una base que cuidará vuestra piel día a día a la vez que le proporcionará luminosidad y cobertura (modulable para que podáis elegir cuán potente será vuestro makeup).
También nos encanta por su textura suave y confortable y porque aun siendo un maquillaje de acabado natural, nos ofrece hasta 16 horas de luminosidad y cobertura duradera.
Algo que no puede faltar en cualquier look es un Rouge G con carcasa a juego.
Nos encanta porque su composición mezcla el color con el bálsamo curativo para cubrir los labios con un fino brillo natural y elegante. Ahora bien, ¿cuáles son los elementos que configuran esta fórmula maravillosa?
- Esferas de ácido hialurónico que ayudan a suavizar, rellenar e hidratar los labios.
- Polvo de diamante para reflejar la luz y crear una refracción suave que difumina las irregularidades de los labios.
- Aceite de Guggul para reafirmar, rellenar y estimular el colágeno.
- Pigmentos reflectantes que culminan un impresionante color brillante y luminoso.
¿Y qué decir de las carcasas? ¡Una auténtica obra de arte!
3. La fragancia como colofón
Mon Guerlain Eau de Parfum se ha convertido en una fragancia insignia de la casa Guerlain. Un aroma fresco y envolvente que sublima unas materias primas excepcionales: la Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea.
Mon Guerlain recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión desde 1828 por la maison. El colofón final para un look impecable de Navidad que se inspira en el mundo Guerlain.
¿Qué os ha parecido nuestro post de hoy? ¿Sois unas fieles de la casa Guerlain? Sin duda es una de nuestras firmas favoritas, pues combina belleza, cuidado, lujo y diseño en cada uno de sus productos.
¡Hasta el próximo blog!