Irresistible, la nueva y esperada fragancia de Givenchy

Perfumes Femeninos

¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de Irresistible, la última fragancia más «irresistible» de Givenchy.

Desde su llegada el pasado año, esta nueva Eau de Parfum Irresistible Givenchy desafía las leyes de la atracción. Su magnetismo nos seduce y nos invita a una danza formidable de ondas liberadoras que nos encanta.

Impulsada por la energía juvenil de su fundador, la firma Givenchy continúa escribiendo su historia en movimiento con Irresistible. Esta fragancia etérea, aérea y extraordinariamente lúdica, es un concentrado de seducción pura, que rebosa de encanto y feminidad. Su espontaneidad es contagiosa y su naturalidad, cautivadora.

¡Nadie se resiste a su tentadora estela, vamos a conocerla!

irresistible
Irresistible de Givenchy

Irresistible is YOU

La fragancia nace de una creación colorida de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Una rosa carnosa y fundente es la joya del perfume y se complementa con una madera blanca luminosa. Esta rosa exultante a la par de radiante, se tiñe primero de tonalidades afrutadas, jugosas y crujientes, de pera y ámbar, y palpita combinada con un lirio empolvado que permanece. Por último, la danza de esta rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

La nueva y sorprendente Eau de Parfum invita decididamente a dejarse llevar gracias a su sensualidad, limpieza y feminidad. Sin duda es una fragancia apta para todos los días, para la rutina y para las ocasiones especiales. Es un perfume que se adhiere a la piel de forma sutil y que deja una estela muy femenina y suave increíblemente agradable.

Un frasco en forma de prisma

El frasco magnético de Irresistible transmite su impertinente pureza. Su silueta geométrica, con ángulos sensuales y redondeados, reinterpreta el emblemático prisma de Givenchy y lo convierte mucho más estable y refinado.

Así, desvela sus líneas finas, delicadas y elegantes. El cristal facetado apuesta con total transparencia por el juego de matices rosados de su luminosa fragancia. Un lazo rosa texturizado ultrafemenino rodea el cuello de este frasco en un guiño evidente a la alta costura.

Un auténtico objeto de lujo para cualquier tocador.

Irresistible de Givenchy
Irresistible de Givenchy

Fran Summers: La musa

Acostumbrada a recorrer con toda su gracia las pasarelas de los desfiles de moda de Givenchy, la modelo británica Fran Summers se convierte en una musa de nombre profético, ya que el sol parece acompañarla y hacerla brillar como el frasco de Irresistible.

Encarna con una naturalidad desconcertante el ímpetu que infunde la nueva fragancia. Brillante, espontánea, solo su presencia invita a la fiesta. Es una de esas personas a la que nos gustaría seguir, imitar, mantener… nuestra heroína sigue sus deseos y no escucha sino su instinto.

Fotografiada por Harley Weir, Fran Summers irradia un encanto liberador. Absolutamente magnética, irradia por doquier su energía liberadora. ¿Su secreto? La libertad. Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera. Su independencia se traduce en sus movimientos, ¿acaso hay algo más emocionante que dejar que el cuerpo hable su propio idioma?

irresistible
Fran Summers para Givenchy

El spot: la estela de una dance queen irresistible

Tanto en el vídeo publicitario realizado por Manu Cossu como en la campaña digital, Fran Summers aparece rodeada por su círculo más íntimo. Un grupo de jóvenes libres que, como ella, bailan, se ríen y saben aprovechar estos preciosos momentos para dejarse llevar.

Fran marca el ritmo e invita a su grupo a imitarla, unirse a la danza y encontrar su propio ritmo. Sin pasos en falso, porque el movimiento viene de dentro, es sincero, íntimo. El baile se convierte en el reflejo
irresistible de quienes lo encarnan
. Una vía de escape estimulante y reveladora…

En un salón de baile o en el exterior, bajo el cielo de un París encantador, Fran se balancea, gira y da rienda suelta a su imaginación. Nada la limita.

El estilismo Givenchy la acompaña y sublima sus movimientos. Solo la vemos a ella, capaz de eclipsar a la Torre Eiffel, con su magnetismo radiante. ¡Es simplemente IRRESISTIBLE!

¡Así es Irresistible! Una fragancia que os hará soñar, dejaros llevar y caminar con una estela dulce, desenfadada y alegre. ¡Un perfume súper femenino que nos ha enamorado y que seguro que también lo hará con vosotras!

¡Hasta el próximo blog!

Compartir post: