Rochas nos trae a la pareja perfecta: L’Homme y Mademoiselle
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Ya nos acercamos a la fecha más especial del mes de febrero: San Valentín. Para ello, Rochas se ha vestido de largo y presenta a sus dos fragancias más icónicas como una auténtica historia de romance verdadero, un viaje por la capital francesa que nos conquistará.
¡Sí! Hablamos de Mademoiselle EDP y L’Homme, dos fragancias que han nacido por separado pero que se entremezclan perfectamente gracias a sus personalidades complementarias, y que además, vienen con regalito. ¡Hablemos de ellas por separado!
Mademoiselle Eau de Parfum
Una de nuestras historias de amor favoritas nace con este Eau de Parfum femenino, un clásico de Rochas dirigido a un público amplio que disfrute de los aromas ligeros pero cargados de mucha personalidad. Una feminidad suave y moderna muy especial.
La mujer parisina, la auténtica dama, se define perfectamente con este aroma floral con un toque afrutado. En la salida de la fragancia nacen la grosella, las hojas de hiedra y la manzana caramelizada. En su corazón, el jazmín, la rosa y la violeta pueblan toda la fragancia y le aportan un toque sensual muy femenino y dulce. Por último, el sándalo, el ámbar gris y los almizcles blancos más puros, son los que dejan un fondo suave, tranquilo y que gustará a casi cualquier mujer.
Especial y sutil, un perfume de segunda piel, elegante y con un frasco precioso que cualquiera estaría deseando tener en su tocador. Un perfume especial, así es Mademoiselle. Sin duda nos parece un regalo ideal para hacer en San Valentín y también para hacerse a una misma.
L’Homme Rochas
L’Homme representa perfectamente el papel para con su Mademoiselle.
Su composición es exquisita. La naranja sanguina, la piña y el cardamomo explotan en la salida como una risa, llena de humor y frescura. El juego aromático continúa y aparece lo picante del geranio, la albahaca y las bayas de enebro. Su fondo, un dulce abrazo amaderado no decepciona con su poder gracias al haba tonka, al musgo y al pachulí.
Su frasco viene acorde a la elegancia de la fragancia: en forma cilíndrica y estriada, con un tapón imponente coronando en lo más alto. Envuelto en un abrigo a rayas, recuerda al interior de los trajes de la firma francesa.
Cualquier hombre con estilo, con una visión moderna y refinada de la vida, amará este perfume.
Una pareja que viene con regalo
Lo que hace a esta pareja especial este San Valentín es que viene con 2 maravillosos regalos por compra. Un detalle adicional para regalar a tu enamorad@ en estas fechas tan señaladas.
Combina el delicioso y seductor aroma de ambas fragancias con dos bolsas a juego que seguro darán el toque final.
Lo que más nos gusta de la combinación de ambas fragancias es su perfección a la hora de acoplar y su independiente personalidad. Nos encanta su jugo fresco y divertido, su mensaje travieso y de complicidad. Una historia de amor clásica pero que combina con la modernidad sin perder un ápice de romanticismo y belleza.
Es momento de enamorarse, y nada mejor que hacerlo con el bonito aroma y mensaje de Rochas.
¡Hasta el próximo blog!