Girl Rochas: la nueva fragancia vegana
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de uno de los mayores éxitos de la perfumería femenina de este año, Girl Rochas: la nueva fragancia vegana. Un aromaque renueva absolutamente el rostro de Rochas y la acerca a un público juvenil y comprometido con los problemas medioambientales: Girl.
Así que hoy nos vamos a dedicar a contaros qué es eso que la hace tan especial. Su aroma luminoso y alegre y todo el cuidado medioambiental que lleva detrás en su concepción y elaboración, hacen de Girl una potencial elección para más de una generación.
Girl Rochas: Spray Good Feel Good
“ Girl es un proyecto eco responsable y creo que realmente aportamos algo nuevo al sector que se ha mostrado muy interesado por este nuevo producto. Con él, vamos por delante del resto de productos de lujo. Demuestra que navegar entre los términos “vegano” y “lujo” es posible a pesar de ser complicado.”
Philippe Benacin, presidente de Interparfums
Lo que queda claro es que lo más nuevo de Rochas no es una fragancia más. Es una oda al bienestar con una fórmula vegana con un 90 % de ingredientes de origen natural.
La composición olfativa de este Eau de Toilette se mueve en lo floral, lo cítrico y amaderado, una combinación con fórmula vegana que produce un efecto calmante gracias a un extracto de Neroli con propiedades relajantes.
Además de este Neroli tan especial, Girl Rochas también se conjuga en su salida con grosella negra y bayas rosas; en el corazón con flor de azahar, jazmín, orquídea; y en el fondo resaltan el sándalo, cedro y la vainilla.
La creadora de esta fragancia Anne Flipo cuenta su experiencia creando Girl, un proyecto alegre, que hiciese sentir bien y que contara con una fórmula minimalista:
«En el fondo no es tan fácil trabajar con estos ingredientes naturales. Ha sido un poco más complicado, pero un reto es también un motor y lo hemos conseguido. Todos los ingredientes que lleva la fragancia Girl son buenos para quien la lleva y también para el planeta«
Una fórmula, un frasco y una idea sostenibles
La idea de Girl parte de acercarse a los ideales y a la fortaleza del público más joven. La directora de marketing de Rochas nos cuenta que «los jóvenes de hoy son defensores de sus ideales y quieren saber qué tiene lo que consumen […] Girl es una respuesta a un mundo que cambia«.
La nueva fragancia de Rochas cumple con los requisitos y ofrece un aroma fresco, lleno de «buen rollo», alegre, comprometido y luminoso, compuesto por un 90% de ingredientes naturales y con un frasco compuesto de un 40% de vidrio reciclado. Sin duda, Rochas, además de ofrecer una nueva toilette juvenil, crea un icono de la perfumería cargado de mensajes positivos y destinado a conquistar los corazones de muchas de nosotras, tanto por su aroma como por todo lo que le rodea.
Una fragancia a la conquista de las nuevas generaciones
Y para disfrutar del buen rollo de Girl os dejamos el vídeo de la campaña, con tres chicas disfrutando de la naturaleza, de la libertad, riendo y sintiendo de cerca el roce del viento y la caricia del sol. Rochas nos ha traído una nueva idea que os invitamos a probar cuanto antes.
¡Además, ahora por la compra de la fragancia de 100ml podéis llevaros una botella reutilizable para contribuir a este espíritu ECO que tanto nos gusta!
Y hasta aquí la presentación del nuevo icono de la perfumería juvenil vegana. Sin duda una de las novedades más potentes de este año que empuja al mundo de la belleza hacia un lugar mucho más sostenible, responsable y comprometido. Os dejamos por aquí el enlace a nuestra entrada anterior.
Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición a través de nuestros canales de comunicación y redes sociales.