Descubre tus imprescindibles de YSL para San Valentín

BellezaMaquillajePerfumesPerfumes FemeninosPerfumes MasculinosSan Valentín

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Se acerca San Valentín y es momento de enamorarse con los productos más top de YSL. 

PARA ELLA: 

Black Opium Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, atrevida y seductora del clásico Eau de Parfum.

Una interpretación electrizante y audaz de la icónica línea de Yves Saint Laurent. Un Eau de Parfum intenso para la mujer Black Opium, una mujer transgresora, atrevida y audaz. La oscuridad icónica del café negro. El aura mágica de la absenta azul. La emoción de un nuevo deseo abrumador.

Una fragancia perteneciente a la Familia Olfativa Oriental. Las notas de salida del café rico en adrenalina, electrizantemente audaces y encerradas en un brillante frasco azul, dan paso a un vibrante corazón de delicado azahar, energizado por un aura de absenta azul.

¿Te encanta buscar nuevas experiencias? ¡Es hora de apagar las luces y mezclarse con la noche!

Volupté Plump-in-Color de Yves Saint Laurent, es un bálsamo de labios que rellena suavemente y nutre profundamente mientras viste tus labios con un color brillante y exquisito.

El labial se divide en dos partes: la parte exterior de la barra de labios brinda un color magnífico y un brillo luminoso, mientras que en la parte central, en forma de corazón, aporta el cuidado de bálsamo abundante e instantáneo.

Formulado con aceite de menta, un rico cóctel de antioxidantes y vitaminas, y con ácido hialurónico para retener la humedad, mimarás tus labios con mucho amor. Suaviza e hidrata los labios y, al mismo tiempo, aporta volumen y color para lograr una apariencia voluptuosa recién besada.

PARA ÉL:

Y Men de Yves Saint Laurent en su edición Eau de Parfum, es una fragancia potente, fresca y masculina, perfecta para aquellos hombres que han logrado alcanzar sus sueños y buscan superar nuevos retos.

Una explosión para el olfato de bergamota y jengibre, obteniendo una frescura intensa con las notas afrutadas de manzana verde. A continuación, una brisa suave de salvia y enebro que se combina con un toque de menta. La intensidad llega con la pareja formada por el absoluto y la esencia de gerano, aportando el toque de contraste y frescor. En el fondo, encontramos las notas intensas y masculinas de las maderas de ámbar, que refuerzan las notas del olíbano y del haba tonka.

En cuanto al frasco, sigue manteniendo el mismo estilo de líneas tradicionales del lujo. Un formato sobrio y minimalista, pero elegante, lacado con un degradado que va desde un negro más intenso hasta la transparencia observándose la esencia de la fragancia. El toque moderno lo aporta la etiqueta metalizada donde vemos la marca.

Me despido como siempre agradeciendo vuestro interés en cada post.

¡FELIZ SEMANA!

Compartir post: