EL AMOR ETERNO HECHO PERFUME POR D&G

Regalos

¡Bienvenidos un día más al Blog de Perfumería Prieto! Que bonito es sumergirte en un verano sin fin, en emociones eternas y mágicas que nos recuerdan qué es lo que verdaderamente importa. Eso mismo es lo que viene a recordarnos esta temporada el duo Light Blue, el amor eterno hecho perfume por D&G. Un amor tan puro que no entiende de edades, de género ni de origen. Un amor inspirado en la inocencia y en el frescor de los sentimientos más puros.

Light Blue, el nuevo duo

Las nuevas fragancias, como decíamos, captar el espíritu del amor eterno a través de un perfume femenino y otro masculino. Unidos te sumergensumergiéndose en los aromas y los entorno más chispeantes del agua Mediterránea.  El nuevo capítulo de la icónica historia de amor Light Blueofrece una oda olfativa al amor verdadero en todas sus formas.

La combinación perfecta de Dolce&Gabbana

Se presentan como dos composiciones complementarias que unida capturan el espíritu del amor eterno.  Ambas creaciones mantienen el asentado estilo Light Blue. Su frasco sigue la icónica silueta clásica aunque se reintentan los tonos con matices puros Mediterráneos.

Para el la, el cristal turquesa radiante con jura el luminoso azul; para él, el azul ce leste recuerda la in tensidad de las aguas profundas. Los dos frascos se complementan perfectamente el uno al otro, cada uno adornado con una franja dorada que evoca el reflejo de los rayos del sol sobre el agua del mar. 

Light Blue Forever Pour Femme

En la edición para ella, sus notas afrutadas y florales capturan las facetas soleadas de la naranja sanguina y de las flores blancas. En un cocktail combinadas con el chispeante y cítrico toque de manzana verde . Así se muestran dejando una adictiva estela amaderada. Su nariz, Oliver Cresp ha dado vida a unas fragancias soleadas y sensuales que evocan los recuerdos de días de verano en el Mediterráneos

La fragancia se abre con las notas de salida de Light Blue. Un dúo adictivo de manzana Granny Smith crujiente y de ácido limón de Calabria. Este último extraído usando la tradicional técnica “sfumatrice” que permite al limón expresarse en su integridad. La esencia florece con un nuevo corazón floral compuesto por naranja sanguina y flores blancas, creando un divertido bouquet bañado por el sol. Este corazón sensual da paso a una estela de cedro de Virginia y maderas de cashmere. Ambos se fusionan con la piel cálida, envuelta en una seductora caricia de almizcles blancos.

Light Blue Forever Pour Homme

En la edición masculina, la responsable ha sido Shyamala Maisondieu, que ha elaborado una nueva expresión atrevida de frescor. Este Eau de Parfum fusiona intensidad y luz para crear una esencia que es esplendida y adict iva. La fragancia cítrica amaderada contrasta con las notas refrescantes del pomelo. Unido a la bergamota con una estela irresistible de vetiver terroso y pachuli sensual.

Las notas de salida de pomelo prensado en frío y bergamota italiana abren la fragancia con un nuevo código de frescor. De forma que transporta instantáneamente tus sentidos a los huertos de Capri.

La fragancia evoluciona a través de las estimulantes notas de hoja de violeta combinadas con los acordes acuáticos del ozono. Despertando los sentidos a través del color azul del Mediterráneo.

Desde este corazón adictivo, se desarrollan las notas amaderadas de la base que transportan la fragancia a un nuevo juego de contrastes. Los magnéticos almizcles blancos dominan la base, mientras que la terrosa nota de vetiver,. Esto procedente de la Isla de Java, prolonga el encanto de la fragancia, su calidad amaderada crea una sensualidad irresistible y permanente.

Eternidad

Y hasta aquí todo lo que teniamos que contaros sobre estos dos iconos de la perfumería que cada año se reinventan acentuando las emociones. Por si os lo perdisteis, os dejamos la entrada de nuestro blog anterior. Seguimos disponibles en todos nuestros canales de comunicación habituales por si os surge cualquier duda. ¡Hablamos pronto!

Compartir post: